Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Riga (en letón Rīga) es la capital y la ciudad más poblada de la República de Letonia, con más de un tercio de la población del país. [1] Se encuentra en el golfo de Riga, en la desembocadura del río Daugava. Con un área de 307,17 km², Riga se encuentra en una llanura arenosa próxima al mar Báltico. [2]

  2. 21 de may. de 2020 · 1. Disfrutar de Vecriga, el centro histórico de la ciudad. El centro histórico de Riga concentra la mayoría de atractivos de la ciudad. En realidad no hay mayor atractivo que pasear sin rumbo por sus calles adoquinadas. Los edificios coloridos fueron antiguamente casas de mercaderes de la Liga Hanseática.

  3. Considerada la Perla del Báltico, la capital de Letonia deslumbra por su arquitectura art nouveau y su casco antiguo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aquí os contamos los mejores lugares que ver en Riga para que disfrutéis vuestra visita al máximo. ¡Empezamos!

  4. 12 de ene. de 2024 · Lituania, Letonia y Estonia… Pues de esos tres, Riga es la que está en el centro. ¿Ya la tienes ubicada en el mapa? Pues vamos a ver cuales son los lugares imprescindibles que visitar en Riga.

  5. 6 de ene. de 2024 · VISITAR LOS TRES HERMANOS. QUÉ VER Y HACER EN RIGA. PUERTA SUECA. PARQUE BASTEJKALNS. QUÉ VER Y HACER EN RIGA. CASA DE LOS GATOS. CALLES KRAMU IELA Y JAUNIELA. MERCADO CENTRAL DE RIGA. UN IMPRESCINDIBLE QUE VER Y HACER EN RIGA. BIBLIOTECA NACIONAL DE LETONIA.

  6. Riga es la capital de Letonia, una ciudad de lo más tranquila y coqueta. Y hoy, en El Viajero Libre, te proponemos 20 cosas que ver y hacer en Riga. Además, voy a contarte qué visitar en los alrededores y cómo disfrutar de la vida nocturna en Riga.

  7. 9 de jun. de 2023 · Riga, capital de Letonia, es una de esas ciudades que, sin hacer apenas ruido, ha conseguido situarse entre las urbes más acogedoras y vibrantes de Europa. Con algo más de 630.000 habitantes, es la ciudad más grande de los tres Países Bálticos –Estonia, Letonia y Lituania– y sirve de hogar a más de un tercio de la población de Letonia.