Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El house progresivo o progressive house (en inglés), a veces llamado progressive dance, es un subgénero musical derivado del house que usa elementos de progresión que tiene su origen en el Reino Unido a inicios de los años 1990, fuertemente influido por el eurodance y más tarde por el trance.

  2. 11 de oct. de 2021 · Siendo un género relativamente nuevo en comparación a la rica historia que posee la música electrónica, a principios de los ´90 Reino Unido fue hogar de nacimiento para uno de los géneros underground más queridos y bailados por todos, el Progressive House.

  3. 20 de nov. de 2020 · El Progressive House es un sub género claramente inglés con sonidos armónicos y “Trance” y líneas de sintetizador extendidas. Contiene elementos del Dub, Deep House, e Italo house con grandes “riffs” y larga duración en las canciones…. Pero neta muy, muy largas….

  4. 4 de nov. de 2021 · 4 noviembre, 2021. Todos sabemos que el progressive house, tal y como lo conocíamos, está de capa caída en la actualidad, con apenas varios artistas conservando este subgénero musical que tuvo su auge entre los años 2010 y 2014. Sin embargo, estos años marcaron el comienzo y la época dorada de la música electrónica de baile ...

  5. 16 de dic. de 2023 · Casa de trance progresivo. Progressive Trance House, como su nombre indica, se caracteriza por su carácter progresivo. Combina a la perfección elementos de house progresivo y trance, lo que da como resultado una fusión única de patrones rítmicos y estructuras melódicas.

  6. 2 de abr. de 2008 · Sus dj’s, particularmente Sasha y John Digweed, fueron esenciales para popularizar al Progressive House en sus comienzos. La música consiste en un beat de 4/4 de House con un sonido más profundo, melancólico y cercanoa a lo emocional.

  7. 16 de oct. de 2014 · El futuro del progressive house no es como Hardwell lo pinta. El género enigmático y underground por definición se ha convertido en el más alegre y popular de la electrónica. Al menos eso nos ...