Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Gran Puente del Estrecho Akashi Kaikyō (明石海峡大橋, Akashi-kaikyō Ōhashi? ) o Gran Puente del Estrecho de Akashi es el puente colgante que une Kōbe con la Isla de Awaji , cruzando uno de los estrechos más transitados del mundo (más de 1000 embarcaciones diarias).

  2. El Puente Akashi Kaikyo, también conocido como el Puente de las Perlas, es un testimonio del ingenio humano y de la destreza de la ingeniería. Atravesando el turbulento estrecho de Akashi, este magnífico puente colgante conecta la ciudad de Kobe, en Honshu, con la isla de Awaji.

  3. Con casi 4 kilómetros de longitud, el Gran Puente de Akashi Kaikyo es el puente colgante más largo del mundo. Esta estructura une la ciudad de Kobe con la isla de Awaji y, al integrarse en la autopista Kobe-Awaji-Naruto, facilita posteriores conexiones con la isla de Shikoku.

  4. El puente conecta Kobe, en la isla de Honshu, con Iwaya en la isla de Awaji, Japón, cruzando el transitado Estrecho Akashi, el cual registra un intenso tráfico marítimo, más de 1.400 buques diarios, con un importante puerto de abastecimiento y despacho de mercancías.

  5. 7 de oct. de 2020 · En 1998, se inauguró oficialmente el puente Akashi Kaikyo, que conecta la ciudad de Kobe con la isla Awaji-shima. Con una extensión de 12,828 pies sobre el estrecho de Akashi, esta magnífica estructura es actualmente el puente colgante más largo del mundo y un motivo de orgullo para Japón.

  6. At almost four kilometers in length, the Akashi Kaikyo Bridge is the world's longest suspension bridge. The bridge links the city of Kobe with Awaji Island and, as part of the Kobe-Awaji-Naruto Expressway, provides onward links to the island of Shikoku. It is nicknamed Pearl Bridge for its beautiful appearance, and is an attraction in itself.

  7. El Puente Akashi Kaikyō, un prodigio de la ingeniería resistente a terremotos, desafía las fuerzas naturales con su diseño innovador. Con una historia fascinante y una arquitectura impresionante, este icónico puente japonés no solo une tierras, sino que también representa la ingeniería de vanguardia y la resiliencia ante la adversidad.