Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Acabas de ondular exitosamente tu pelo con una plancha! Ahora asegúrate de peinar un poco tu pelo con los dedos para separar y soltar las ondas, luego aplica un poco de laca para fijar y listo! Aquí te dejamos un video para que veas el paso a paso completo y en detalle!

  2. En primer lugar, te aconsejamos humedecer el pelo y peinarlo de manera que te quede la partidura en el medio. Luego debes separarlo en dos, de manera que quede la misma cantidad a cada lado. Recuerda que solo debes recortar lo que puedes ver y evita usar un espejo para recortar la parte posterior.

  3. 1. Partidura al medio con ondas. Crea una partidura al medio con la ayuda de un peine. Luego, crea algunas ondas con la ayuda de tu rizador. Un patrón simétrico de ondas alrededor de la cara puede ser muy bueno dependiendo de dónde caen las curvas de las ondas.

  4. Aquí te dejamos un tutorial para lograr una partidura al lado con ondas. Usa un peine para crear una partidura al lado profunda y luego inicia haciendo las ondas. Este look no se trata de hacer toneladas de volumen en la parte superior, sino que se trata más bien de un cabello suave y brillante puesto alrededor del hombro.

  5. Cómo pegar extensiones de cabello 3: Utiliza un peine para separar tu cabello. Sostén el cabello con sujetadores, incluso puedes usar ligas, sobre la cabeza descubriéndote la nuca, pero al mismo tiempo dejando un poco de cabello debajo de donde pegarás tus extensiones.

  6. Aquí te dejamos un tutorial para lograr una partidura al lado con ondas. Usa un peine para crear una partidura al lado profunda y luego inicia haciendo las ondas. Este look no se trata de hacer toneladas de volumen en la parte superior, sino que se trata más bien de un cabello suave y brillante puesto alrededor del hombro.

  7. Los profesionales del peinado sugieren que es tu misma melena la que dirá dónde debe ir la raya. Si tienes un remolino, no puedes hacer al lado opuesto, es más, lo ideal es favorecer la caída natural del pelo. Y al dejarlo caer libremente, marcará la línea.