Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El crust punk (a veces llamado crust o crustcore) es un subgénero y estilo de música derivado del punk rock. [1] Las bandas que ayudaron a formar este subgénero fueron en su mayoría bandas del temprano anarcopunk, quienes tomaban influencia de bandas de heavy metal como Motörhead.

  2. www.wikiwand.com › es › Crust_punkCrust punk - Wikiwand

    El crust punk es un subgénero y estilo de música derivado del punk rock. Las bandas que ayudaron a formar este subgénero fueron en su mayoría bandas del temprano anarcopunk, quienes tomaban influencia de bandas de heavy metal como Motörhead.

  3. El crust punk (a veces llamado crust o crustcore) es un subgénero y estilo de música derivado del anarcopunk influenciada por el D-beat y el metal extremo. El estilo, el cual emergió en Inglaterra a mediados de los 1980s, a menudo tiene canciones con letras oscuras y pesimistas que se ocupan de males políticos y sociales.

  4. en.wikipedia.org › wiki › Crust_punkCrust punk - Wikipedia

    Crust punk (also known as stenchcore or simply crust) is a subgenre of punk rock influenced by the English punk scene as well as extreme metal. The style, which evolved in the early 1980s in England, [7] often has songs with dark and pessimistic lyrics that linger on political and social ills.

  5. El Crust Punk es un subgénero del Punk, exactamente de la vertiente del Hardcore punk. Originado a mediados de los años 80, por bandas como Amebix, Hellbastard, Doom, entre otros. La característica principal de este estilo es la cruda ejecución de los instrumentos y la voz, generalmente, gutural o…

  6. El crust punk (a menudo llamado simplemente crust o stenchcore, o incluso crustcore) es un género influenciado por el anarco-punk, el hardcore punk, el d-beat y el metal extremo.

  7. Crust Punk. El crust surge dentro del hardcore como un costado más cercano al metal, caracterizado por una búsqueda de oscuridad en el sonido y una imaginería apocalíptica. Esto lo convierte en uno de los subgéneros del punk más fuertes y pesados. Además, está más cargado al mensaje político, ambiental y social que el hardcore.