Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En la biblia podemos encontrar muchos versículos bonitos, que llenan nuestras vidas, que nos dan aliento. Estos versículos siempre los estamos compartiendo con nuestros seres queridos, también lo usamos para compartir en redes. Son de gran bendición cada uno y es inspiración de Dios para que nos edifiquen y nos guíen a él.

  2. A continuación, encontrarás 50 de estos hermosos versículos en español: 1. «El Señor es mi luz y mi salvación, ¿a quién temeré? El Señor es la fortaleza de mi vida, ¿de quién tendré miedo?» – Salmos 27:1. 2. «Confía en el Señor de todo corazón, y no en tu propia inteligencia.» – Proverbios 3:5. 3. «El amor es paciente, es bondadoso.

  3. 1. «Porque de tal manera amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna.» – Juan 3:16. 2. «El Señor es mi pastor, nada me faltará.» – Salmos 23:1. 3. «Tu palabra es una lámpara a mis pies; es una luz en mi sendero.» – Salmos 119:105. 4.

  4. 1 Corintios 13:4-5 amor paciencia cólera. Estén siempre alegres, oren sin cesar, den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús. 1 Tesalonicenses 5:16-18 alegría gratitud oración. No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias.

  5. La Biblia está llena de versículos cortos y bonitos que pueden ser de gran ayuda para nosotros en nuestro día a día. Estos versículos pueden ser memorizados fácilmente y compartidos con otros, ayudándoles a fortalecer su fe y a encontrar consuelo en momentos difíciles.

  6. Estas palabras sagradas nos recuerdan el amor de Dios y nos ayudan a encontrar fortaleza en momentos difíciles. A continuación, encontrarás 50 versículos de la Biblia bonitos en español que te llenarán el corazón de esperanza y alegría. 1. «El Señor es mi pastor, nada me faltará.» – Salmo 23:1 2.

  7. 15 de feb. de 2024 · 1. «Porque yo sé los planes que tengo para ustedes, planes de bienestar y no de calamidad, para darles un futuro y una esperanza.» (Jeremías 29:11) 2. «El Señor es mi roca, mi amparo, mi libertador; mi Dios, fortaleza en quien confío; mi escudo, poder de mi salvación, mi alto refugio.» ( Salmo 18:2) 3.