Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. ¿Cómo se debe usar este medicamento? La presentación del verapamilo es en tabletas, tabletas de liberación prolongada (acción prolongada) y cápsulas de liberación prolongada (acción prolongada), para administrarse por vía oral. Por lo general, la tableta común se toma de tres a cuatro veces al día.

  2. Dosis máximas recomendadas • Adultos: 480 mg/día para las formulaciones convencionales de verapamilo; 540 mg/día para las formulaciones retardadas • Adolescentes: no se dispone de información sobre las dosis maximas • Niños: no se dispone de información sobre las dosis máximas

  3. www.vademecum.es › principios-activos-verapamilo-c08da01Verapamilo - Vademecum.es

    Modo de administración. Verapamilo. Vía oral. Los comprimidos deben tomarse sin chupar o masticar, con suficiente líquido. Inyectable: administrar como una inyección IV lenta durante al menos un periodo de dos minutos bajo una continua monitorización de la presión arterial y del electrocardiograma. Contraindicaciones. Verapamilo.

  4. www.medicamentosplm.com › peru › HomeVERAPAMILO - PLM

    • Adultos: La mayoría de los pacientes responden a una pauta de 360 mg al día. La dosis óptima diaria oscila entre 240 y 480 mg. La seguridad del fármaco a dosis superiores no se ha establecido. La dosis se deberá ajustar hasta obtener una respuesta clínica adecuada. Hipertensión arterial: • Adultos: La dosis usual es de 240 mg/día.

  5. Las dosis más frecuentemente recomendadas son las que se indican a continuación, pero si su médico le ha indicado otra dosis distinta, no la cambie sin consultar con él o con su farmacéutico: Angina de pecho y prevención secundaria post-infarto de miocardio:

  6. La dosis de verapamilo se ajustará individualmente según la respuesta clínica del paciente. La dosis diaria no debe exceder de 480 mg en un tratamiento a largo plazo. El verapamilo no debe interrumpirse abruptamente después de su empleo a largo plazo. Se recomienda disminuir la dosis.

  7. La dosis debe aumentarse progresivamente con base en la evaluación de la eficacia terapéutica y de la seguridad. Si no se obtiene una respuesta adecuada con 180 mg de VERAPAMILO, la dosis puede aumentarse de la siguiente manera: – 240 mg cada noche. – 360 mg cada noche (2 x 180 mg). – 480 mg cada noche (2 x 240 mg).