Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 6 de may. de 2020 · Estas trampas amarillas permiten mantener una alternativa ecológica a los agroquímicos convencionales que se utilizan para el control de plagas agrícolas, no sólo de los cultivos hortícolas, sino que también del rubro frutícola.

  2. 1 de jul. de 2020 · Uso de trampas amarillas: Opción ecológica para el control de insectos en cultivos hortícolas. Estas trampas permiten mantener una alternativa ecológica a los agroquímicos convencionales que se utilizan para el control de plagas agrícolas, no sólo de los cultivos hortícolas, sino que también del rubro frutícola.

  3. Porque son efectivas para combatir a los insectos plaga y disminuir el uso de insecticidas en los cultivos: Papa, frijol, quinua, arveja, haba, entre otros. Las trampas amarillas son parte del Manejo Integrado de Plagas de los Cultivos.

  4. Las trampas cromáticas amarillas son una excelente herramienta para atrapar a los invasores y proteger tus plantas. Estas trampas están diseñadas en un color amarillo brillante que atrae a los insectos voladores, como mosquitos, moscas blancas y pulgones.

  5. 6 de ago. de 2016 · Simplemente estas trampas lo que utilizan es el defecto de muchos insectos, como el pulgón o la mosca blanca, de sentirse atraídos por el color amarillo. Por este motivo, con estas trampas lograremos que la plaga no llegue a ser importante.

  6. Se trata de una herramienta permite reducir poblaciones y planificar un manejo adecuado de algunas plagas que son capaces de reconocer el color amarillo y son atraídas por esta, tales como mosquita blanca, pulgones, polillas, mosca minadora, langostinos y trips. 07 de Mayo 2020 Equipo Redagrícola.

  7. Uso de trampas amarillas: opción ecológica para el control de insectos en cultivos hortícolas. Divulgativo 2020. Autor: Vitta P., Nancy; Aguilar G., Virginia. Institución: Instituto de Investigaciones Agropecuarias. Centro Regional de Investigación La Platina. Serie Documental: Ficha Técnica INIA La Platina. N° Publicación: no. 44.