Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. ¶ El Señor no tarda su promesa, como algunos la tienen por tardanza; pero es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno se pierda, sino que todos procedan al arrepentimiento. DHH No es que el Señor se tarde en cumplir su promesa, como algunos suponen, sino que tiene paciencia con ustedes, pues no quiere que nadie muera, sino que ...

  2. Lucas 13-16. Nueva Versión Internacional. El que no se arrepiente perecerá. 13 En aquella ocasión, algunos que habían llegado contaron a Jesús cómo Pilato había dado muerte a unos galileos cuando ellos ofrecían sus sacrificios.[ a] 2 Jesús respondió: «¿Piensan ustedes que esos galileos por haber sufrido así eran más pecadores que ...

  3. 3 Os digo que no; al contrario, si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente. 4 ¿O pensáis que aquellos dieciocho, sobre los que cayó la torre en Siloé y los mató, eran más deudores que todos los hombres que habitan en Jerusalén?…

  4. Más bien, él tiene paciencia con ustedes, porque no quiere que nadie perezca, sino que todos se arrepientan. 2 Pedro 3:9. El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

  5. 19 Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. Él dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará? 20 He aquí, he recibido orden de bendecir; Él dio bendición, y no podré revocarla. 21 No ha notado iniquidad en Jacob, Ni ha visto perversidad en Israel. Jehová su Dios está con él, Y júbilo de rey en él.

  6. El significado del versículo Lucas 13:3. El llamado al arrepentimiento. El versículo 3 del capítulo 13 del evangelio de Lucas es un llamado al arrepentimiento. Este pasaje nos dice que a menos que nos arrepintamos, todos pereceremos igualmente.

  7. 7 de nov. de 2022 · La amargura del arrepentimiento. Son pocas las personas que no se arrepientan de nada de lo acaecido en su vida, que no exista algún pequeño o gran aspecto que no desearan haber cambiado. Todos hemos expresado en algún momento nuestro arrepentimiento por un acto o una circunstancia concretos.