Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ver The Divine Fury online: Cuando era niño, el padre de Yong Hoo murió en un accidente. Yong Hoo ha desconfiado y ha ofendido a la gente desde entonces. Ahora, Yong Hoo es campeón en artes marciales.

  2. Una emocionante batalla sobrenatural del bien contra el mal, "La furia divina" es una película de horror y acción de 2019 dirigida por Kim Joo Hwan. Un luchador de MMA con un rencor contra Dios, Park Seo Joon, se une a Ahn Sung Ki, un sacerdote católico, para librar una guerra contra Satán y sus secuaces.

  3. Sinopsis. Después de perder a su padre a una edad temprana en un terrible accidente, Yong-hu abandona su fe cristiana y solo cree en mismo. Ahora como adulto, Yong-hu es un luchador campeón y tiene todo lo que siempre ha deseado, hasta que aparecen misteriosas heridas en las palmas de sus manos. Solicita ayuda de un sacerdote local, el ...

  4. Después de perder a su padre, el luchador Yong Ho (interpretado por Park Seo-joon), después de conocer al sacerdote An (interpretado por An Seung-ki), luchó contra el malvado dios de la muerte que perturbaba al mundo.

  5. A thrilling supernatural battle of good versus evil, “The Divine Fury” is a 2019 action horror film directed by Kim Joo Hwan. An MMA fighter with a grudge against God, Park Seo Joon teams up with Ahn Sung Ki, a Catholic priest, to wage war against Satan and his minions.

  6. The Divine Fury es una película dirigida por Kim Joo-hwan con Park Seo-joon, Ahn Sung-Kee, Woo Do-hwan, Jo Eun-Hyung .... Año: 2019. Título original: Saja. Sinopsis: Después de perder a su padre a una edad temprana en un terrible accidente, Yong-hu (Park) abandona su fe cristiana y solo cree en sí mismo.

  7. 31 de jul. de 2019 · The Divine Fury. (2019) La película sigue a un campeón de artes marciales (Park Seo-Joon) y a un exorcista (Ahn Sung-Ki) en su lucha contra el mal. Es una historia sobre un hombre que ha perdido a su padre, y la batalla final entre él y el dios de la muerte. La película está dirigida por Kim Joo-Hwan que trabajó con Park Seo ...