Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Somos un establecimiento de salud de la ciudad de Táriba, que brinda atención de salud integral privada, ofreciendo la satisfacción de las necesidades de la población aledaña y de otras comunidades que la solicita, basándose en la eficacia y la eficiencia, enalteciendo el sagrado derecho a la salud y a la vida, así como los principios ...

  2. (0276) 394.12.02. Escríbenos. E-mail: hosantariba@gmail.com. Estamos en. Calle 8, Casa 5-52, sector Centro, Táriba. Instagram. hosantariba. Para el cuidado y atención de tu higiene bucal, e. Para Dios no hay imposibles y si tu fe en Él es t. Estos son los especialistas que estarán ofreciend. Hasta este viernes 31 de mayo, por el mes de la ma.

  3. El Hospital San Antonio es un importante centro privado de salud integral del estado Táchira. Con mas de 100 años de trayectoria presta su servicio a precios accesibles para el público general, bajo los principios éticos, morales y de solidaridad de los fundadores de la Congregación de las Hermanitas de los Pobres de Maiquetía.

  4. Hospital San Antonio > Contacto. Contacto. Nuestra Información de Contacto. Dirección. Calle 8, Casa 5-52, sector Centro, Táriba. ... Escríbenos E-mail: hosantariba@gmail.com. Estamos en Calle 8, Casa 5-52, sector Centro, Táriba. Instagram. hosantariba. Junto con @avessoc_ac, en el #hospitalSanAntonio t. El cuidado de tu salud femenina es ...

  5. 2 de jun. de 2023 · El hospital San Antonio cuenta con una excelente atención, cumplen con un gran servicio a la comunidad, sus precios son accesibles y la calidad de su atención es muy buena. Puedes encontrar consultas médicas en casi todas las especialidades, cuentan con laboratorio clínico, tomógrafo y otros equipos de atención.

  6. 4 de sept. de 2020 · Dirección: Calle 8, Nro. 5-24, Táriba Edo. Táchira. Teléfonos: 0276-394.1202 / 0276-394.6864

  7. Hace 2 días · #FHST #hospital...". F.H San Antonio de Táriba | Lo que hoy no entiendas, Dios te lo revelará mañana, todo pasa en el tiempo de Dios, no en el nuestro. ¡Feliz martes!