Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Esta frase fue pronuncidada por Steve Jobs en 2005 en su mítico discurso en la Universidad de Stanford para los alumnos recién graduados (minuto 14 del vídeo). "Stay hungry, stay foolish": Aquí puedes consultar otra frase que te gustará del mismo autor:

  2. 5 de mar. de 2008 · Steve Jobs: “Manteneos hambrientos, manteneos alocados”. Tengo el honor de estar hoy aquí con vosotros en vuestra iniciación en una de las mejores Universidades del mundo. Nunca me gradué. A decir verdad, esto es lo más cerca que jamás he estado de una graduación universitaria. Hoy os quiero contar tres historias de mi vida.

  3. 19 de abr. de 2020 · Permanece hambriento, permanece alocado. El hambre de éxitos es importantísimo para poder triunfar, sin ella no podríamos ser lo suficientemente ambiciosos e innovadores para alcanzarlos. Sueña a lo grande y sé paciente, al final lograrás hacer realidad aquello que hoy te propones.

  4. Las frases inolvidables de Steve Jobs - "Mantente hambriento, mantente insensato.". - "Tu trabajo va a llenar gran parte de tu vida, y la única forma de estar realmente satisfecho es hacer lo que crees es un gran trabajo. Y la única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que haces." - "La innovación distingue entre un líder y un seguidor."

  5. La famosa frase motivadora de Steve Jobs, «Stay hungry, stay foolish» (Mantente hambriento, mantente tonto), fue pronunciada por primera vez en su discurso de graduación en la Universidad de Stanford en 2005.

  6. 14 de oct. de 2023 · La cita aparecía debajo de una fotografía de una carretera rural a primera hora de la mañana: "Stay hungry, stay foolish" (que se podría traducir aproximadamente como "Mantente hambriento. Mantente alocado", o inquieto o ingenuo). "Era su mensaje de despedida. Mantente hambriento. Mantente alocado. Y siempre he deseado eso para mí.

  7. 8 de oct. de 2014 · Aquél discurso donde Steve Jobs se dirige a los graduados de la Universidad de Stanford en el año 2005 cierra con una frase contundente: “ Stay hungry, stay foolish ”. Fijarnos metas es una buena idea para saber hacia dónde vamos y recordarlas constantemente durante el camino nos ayuda a mantenernos motivados.