Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 10 Poemas de Stéphane Mallarmé. SALUDO. Nada, esta espuma, virgen es. el verso que sólo a la copa. designa. Así lejos, en tropa, sirenas húndense al revés. Navegamos. Mi sitio es, oh diversos amigos, la popa. y es el vuestro la proa que copa. rayos e inviernos. Embriaguez. gozosa ahora me convida. (su cabeceo no intimida)

  2. A continuación puedes leer 5 poemas de Mallarmé. Brisa marina. Leí todos los libros y es, ¡ay! , la carne triste. ¡huir, huir muy lejos! Ebrias aves se alejan. entre el cielo y la espuma. Nada de lo que existe, ni los viejos jardines que los ojos reflejan, ni la madre que, amante, da leche a su criatura, ni la luz que en la noche mi lámpara difunde

  3. Stéphan Mallarmé. Francia: 1842-1898. Poemas. Textos digitales completos. Angustia. Aparición. Brisa marina. Don del poema. El cigarro. El hijo pródigo. El Infortunio. El mal sino. El virgen, el vivaz… Esta noche. Fútil beneplácito. Instancia. La cabellera vuelo… La sombra amenazaba... La tumba de Edgar Poe. Las cuatro estaciones. Las ventanas.

  4. Poemas de Stéphane Mallarmé. Stéphane Mallarmé (París, 18 de marzo de 1842–Valvins, 9 de septiembre de 1898) fue un poeta y crítico francés, uno de los grandes del siglo XIX, que representa la culminación y al mismo tiempo la superación del simbolismo francés. Fue antecedente claro de las vanguardias que marcarían los primeros ...

  5. El poema "Un coup de dés jamais n'abolira le hasard" ("Un golpe de dados jamás abolirá el azar") de Stéphane Mallarmé es uno de los poemas más famosos de la época del simbolismo francés. Fue publicado por primera vez en 1897 y consta de catorce secciones.

  6. Disfruta de los mejores y más famosos poemas de Stéphane Mallarmé, el poeta francés considerado el padre del simbolismo. Encuentra versos de Angustia, Herodías, La tumba de Edgar Poe y más en este blog de poesía clásica.

  7. Las cuatro estaciones. [Poema - Texto completo.] Stéphan Mallarmé. 1. Resurgir. Primavera enfermiza tristemente ha expulsado. Al invierno, estación de arte sereno, lúcido, Y, en mi ser presidido por la sangre sombría, La impotencia se estira en un largo bostezo.