Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La singularidad en el branding es esencial para destacarse en un mercado saturado. A través de la propuesta de valor única, la personalidad distintiva, la experiencia excepcional del cliente y la creación de relaciones auténticas, una marca puede aprovechar la paradoja del branding y atraer una base de seguidores masiva.

  2. Seguimos con esta saga de post inspirados en el libro más importante de marketing: las 22 leyes inmutables del marketing. El día de hoy presentamos la ley de la singularidad, la cual representa la ley número dieciséis.

  3. www.linkedin.com › pulse › la-singularidad-en-el-marketing-juan-josé-lubrinaLa singularidad en el marketing - LinkedIn

    11 de sept. de 2023 · La singularidad tecnológica nos acercaría a un nuevo mundo publicitario en donde el de al lado, con tus mismos intereses y gustos, vería la publicidad del mismo producto pero presentada con una ...

  4. 17 de feb. de 2024 · 1. Conoce a tu audiencia: Entender a tu público objetivo es fundamental para diferenciarte. Conocer sus necesidades, deseos y preferencias te permitirá adaptar tu marca de una manera única y atractiva. 2. Define tu propuesta de valor: Identifica qué es lo que hace especial a tu marca y comunícalo de manera clara y concisa.

  5. En un reciente post de Nielsen Newswire, escribí sobre los cinco factores asociados al éxito creativo en publicidad. Es difícil imaginar una singularidad creativa impulsada por ordenador en un futuro próximo, dada la naturaleza exclusivamente humana de la narración, el humor y los demás elementos creativos que intervienen en los buenos ...

  6. Singularidad y publicidad La situación fáctica en la que viven los concubinos es evidentemente única, monogámico y estable. Ello no obsta para que cualquiera de ellos pueda mantener momentánea o circunstancialmente una relación sexual con tercera persona, que son simples contactos fugaces, pero peligrosas para la estabilidad de dicha unión.

  7. 16 de jun. de 2010 · Ley de la singularidad. En cada situación, sólo una jugada producirá resultados sustanciales. “En la mayoría de los casos sólo hay un punto donde el competidor es vulnerable. Y ese punto debe ser donde se centre toda la fuerza”.