Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 16 de jul. de 2009 · La silla se caracteriza por su alto respaldo, decorado con formas rectas que posteriormente inspirarían a los miembros de la Wiener Werkstätte. Originalmente estaba pintada en blanca. La silla tiene como principal objetivo ser un elemento decorativo, una obra de arte para el día a día.

    • Comercial

      Comercial - La Silla Mackintosh de Renie Charles Mackintosh

    • Arquitectura

      Arquitectura - La Silla Mackintosh de Renie Charles...

    • Interiorismo

      Interiorismo - La Silla Mackintosh de Renie Charles...

    • Contacto

      Si eres un profesional de la arquitectura o el diseño este...

  2. 21 de oct. de 2016 · La silla Hill House, también conocida como silla Mackintosh, gracias al nombre de su diseñador, el escocés Charles Rennie Mackintosh (1868-1928), fue uno de los primeros diseños del Movimiento Moderno.

  3. La Hill House Chair, conocida popularmente como la “silla Mackintosh”, fue diseñada en 1902 por el arquitecto Charles Rennie Mackintosh para el dormitorio de la Hill House (casa de la Colina) de Helenburgh, cerca de Glasgow.

  4. 13 de jul. de 2022 · The Hill House es una de las obras más importantes de Charles Rennie Mackintosh, uno de los edificios más aclamados de Escocia y una parte fundamental de la arquitectura europea de principios del siglo XX.

  5. La silla Hill House, creada por Charles Rennie Mackintosh en 1902, es un ícono del diseño industrial y forma parte del mobiliario de la vivienda privada « Hill house » en Helensburgh, Escocia.

  6. 21 de nov. de 2023 · Esta casa es un ejemplo perfecto del estilo distintivo de Mackintosh, que combina elementos de la arquitectura gótica y japonesa con su propio toque único. La casa se destaca por su fachada blanca y negra, sus líneas limpias y su uso innovador del espacio y la luz.

  7. Hay quien adora su lado Arts & Craft. Hay quien considera su silla Hill House una sublimación de la geometría. Hay quien se apasiona contando los detalles de edificios tan originales como la iglesia Queen’s Cross o la Hill House en Helenburgh (1903).