Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 4 de oct. de 2023 · La frase completa es: «Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, benditaeres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús». Esta oración es muy significativa para los católicos y forma parte del Rosario y otras devociones marianas.

  2. Dios te salve, María, llena eres de gracia; el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén. Lea el Ave María en Vatican News.

  3. 17 de ene. de 2014 · La primera parte de la oración católica del Ave María es eminentemente bíblica: “Dios te salve María llena eres de gracia el Señor es contigo; (Lc 1,28) bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús”. (Lc 1, 42) La primera parte la ha pronunciado el Arcángel Gabriel cuando visita a la Virgen ...

  4. Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. ¡Amén! ¿Qué significa GRACIA? ¿Cuán lleno de gracia estás tú?

  5. Y entrando el ángel á donde estaba, dijo, ¡Salve, muy favorecida! el Señor es contigo: bendita tú entre las mujeres. TLA El ángel entró a donde estaba María, la saludó y le dijo: —¡Dios te ha bendecido de manera especial!

  6. Dios te Salve, María, llena eres de gracia, el Señor está contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén. Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.

  7. 18 de ago. de 2023 · La oración continúa con el verso ‘llena eres de gracia’, que destaca la plenitud de gracia concedida a María por parte de Dios. Este reconocimiento de su pureza y santidad es fundamental para comprender su papel como mediadora y cercana a la divinidad.