Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 6 días · Sobre el diente tiene una estructura uniforme, pero al tratarse tiene una textura de arena o pequeñas piedras. Por eso, también se le conoce con el nombre de cálculo dental o tártaro. El sarro también suele depositarse en el borde de las encías, lo que puede irritar y producir inflamación en los tejidos gingivales.

  2. 25 de abr. de 2018 · ¿Qué es el sarro dental? El sarro dental -también conocido como cálculo o tártaro dental- es el resultado de la calcificación de la placa bacteriana en nuestros dientes y encías. Pero, ¿qué es la placa bacteriana y qué consecuencias tiene en nuestra salud dental? ¿Cómo se forma el sarro dental?

  3. 14 de ago. de 2020 · 14 agosto, 2020. El sarro dental, también conocido como cálculo o tártaro dental, es el resultado de una acumulación bacteriana formada en la cavidad oral. Es importante tener en cuenta su aparición ya que no solo puede estropear la estética de la sonrisa, sino que su formación puede ser la causante de distintas infecciones bucales.

  4. El sarro (tártaro o cálculo dental) es la calcificación de la placa dental. Los restos de alimentos junto con las bacterias presentes en la boca van a formar la placa bacteriana o placa dental. Si la placa no se retira, al mezclarse con la saliva y los minerales presentes en ella reaccionarán formando una costra dura, la placa se calcifica ...

  5. Tipos de Sarro Dental. Según la ubicación, podemos distinguir dos tipos de tártaro: el supragingival y el subgingival. Tártaro Supragingival. Al igual de como ocurre con la placa bacteriana, el sarro puede acumularse en el límite entre las encías y la pieza dental.

  6. Resumen. El sarro, a veces denominado cálculo o tártaro dental, es la placa bacteriana que se ha endurecido sobre sus dientes debido al depósito de minerales sobre la placa bacteriana. También se puede formar en el borde de las encías y debajo de ellas y puede irritar los tejidos gingivales.

  7. El sarro, también conocido como cálculo y tártaro dental, es la acumulación de calcio y fósforo sobre los dientes. Aparece a causa del endurecimiento de placa dental, y se compone de una parte orgánica y otra inorgánica. Hay dos tipos de sarro: Sarro supragingival (color amarillo): cuando se localiza por encima de la línea de la encía.