Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Para aplicar sangría a la primera línea de un párrafo, coloque el cursor al principio del párrafo y presione la tecla TAB. Al presionar Entrar para iniciar el párrafo siguiente, se incluirá la sangría en la primera línea.

  2. La primera línea de cada párrafo del texto debe tener un sangrado de ½ pulg. (1,27 cm) desde el margen izquierdo. Puedes utilizar la tecla Tab o, idealmente, configurar el estilo de párrafos de en Word para lograr la sangría.

  3. Cómo poner sangría en la primera línea de cada párrafo en Word. ¿Estás cansado de presionar la tecla "Tab" para cada párrafo nuevo en tu documento? Word te permite poner sangría automáticamente en tus párrafos nuevos con sólo unos cambios...

  4. Con una sangría de primera línea, la primera línea de un párrafo tiene una sangría superior a la de las demás líneas del párrafo. Use la tecla TAB para crear una sangría de primera línea en Word para la Web. Coloque el cursor al principio de la primera línea del párrafo.

  5. A continuación, se presentan los pasos a seguir para aplicarla: Selecciona el párrafo en el que deseas aplicar la sangría de primera línea. Haz clic en la pestaña «Inicio» en la barra de herramientas de Word. En el grupo «Párrafo», haz clic en el botón «Sangría» y selecciona «Opciones de sangría».

  6. 25 de ene. de 2024 · Lista de referencia: Las listas de referencias deben tener una sangría colgante, es decir, la primera línea de la referencia está alineada a la izquierda y la segunda es la que tiene la sangría. Apéndices: Las etiquetas de apéndices y sus títulos deben estar centrados en la página y en negrita.

  7. Sangría de primera línea: Esta opción te permite controlar la posición del primer renglón de un párrafo. Puedes utilizar valores positivos para hacer que el primer renglón se desplace hacia la derecha o valores negativos para que se desplace hacia la izquierda.

  1. Otras búsquedas realizadas