Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 15 de oct. de 2019 · La saliva espesa o xerostomía puede tener diversas causas, tanto agudas como crónicas, que afectan a la salud bucal y general. Descubre cómo identificarla, qué hacer y qué remedios naturales pueden ayudar.

    • Sabor Salado en la Boca

      La deshidratación se refiere a la pérdida de líquido del...

    • Causas

      La lengua es uno de los órganos más importantes del cuerpo...

    • Lengua Blanca

      El tabaco, el alcohol y la falta de higiene suelen ser las...

    • Ardor en la Lengua

      La carencia del complejo B ha sido vinculada muchas veces...

  2. La saliva espesa puede deberse a congestión nasal, tratamientos para el cáncer, deshidratación o obstrucciones de los conductos salivales. Aprenda cómo tratar la saliva espesa en casa con agua, alimentos blandos y vapor de agua caliente.

  3. La saliva espesa puede deberse a distintas causas: algunas enfermedades, cambios hormonales o como consecuencia del consumo de ciertos medicamentos. Sigue leyendo para saber cómo actuar.

  4. La saliva pegajosa puede deberse a congestión nasal, tratamiento del cáncer, deshidratación o obstrucciones de los conductos salivales. Descubre cómo fluidificar la saliva con hábitos saludables y remedios caseros.

  5. 27 de jul. de 2021 · ¿Qué podemos hacer en caso de saliva espesa? Las causas de la saliva espesa. La saliva puede volverse más espesa debido a diversas enfermedades, por ejemplo: Hipertensión; Diabetes; Problemas de riñon; Piedras u obstrucciones de los conductos salivales. Diferentes tipos de cáncer. enfermedad de Parkinson; VIH; Infecciones ...

  6. 16 de mar. de 2024 · La sequedad de boca ocurre cuando las glándulas salivales no producen suficiente saliva para mantener la boca húmeda. La saliva espesa y fibrosa puede ser un signo de sequedad de boca, que puede tener varias causas, como medicamentos, envejecimiento, cáncer o enfermedades.

  7. La saliva espesa puede ser un síntoma molesto que afecta a muchas personas. Entre las posibles causas de este problema se encuentra la falta de consumo suficiente de líquidos a lo largo del día, lo que puede provocar sequedad en la boca y espesar la saliva.

  1. Otras búsquedas realizadas