Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Esta guía ofrece recomendaciones y evidencias científicas para el diagnóstico y tratamiento de la ruptura prematura de membranas pretérmino, una complicación obstétrica. Se basa en la normatización del Ministerio de Salud Pública del Ecuador y en la experiencia de profesionales del Hospital Provincial General Docente de Riobamba.

  2. Este artículo revisa la evidencia basada en la literatura sobre la rotura prematura de membranas en embarazos pretérminos, sus causas, riesgos y manejo. Se enfoca en la decisión de iniciar o no el parto prematuro y los factores que influyen en ella.

  3. La OMS actualiza periódicamente las directrices clínicas para la gestión del embarazo y de las madres que entran prematuramente en trabajo de parto o que están en situación de riesgo de sufrir un parto prematuro, así como las directrices sobre la atención de los recién nacidos prematuros y con bajo peso al nacer.

  4. www.fasgo.org.ar › images › Actualizacion_Consenso_de_RPMROTURA PREMATURA DE MEMBRANAS

    Rotura Prematura de Membranas: se define como la rotura espontánea de las membranas ovulares al menos dos horas antes del inicio del trabajo de parto. Puede ocurrir en embarazos de término (37.0 semanas o más), o de Pretérmino (< 37.0 semanas).

  5. riesgos de infección (ruptura prematura de membranas, líquido amniótico meconial, desgarros perineales, extracción manual de la placenta, parto vaginal instrumentado y cesárea). Las recomendaciones sobre el tratamiento de infecciones maternas se refieren específicamente al empleo de antibióticos para la

  6. DEFINICIÓN. La RPM es la pérdida de la continuidad de las membranas amnióticas con salida de líquido amniótico transvaginal que se presenta antes del inicio del trabajo de parto. Existen dos categorías generales : Ruptura de membranas a término: aquella que ocurre después de las 37 semanas de gestación.

  7. La RPMP es la solución de continuidad o pérdida de la integridad de las membranas corioamnióticas que se producen desde las 20 semanas de gestación hasta antes del inicio del trabajo de parto.1. Se denomina ruptura prematura de membranas prolongada cuando tiene una duración mayor de 24 horas.