Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Reina-Valera 1960. 15 Pues la ley produce ira; pero donde no hay ley, tampoco hay transgresión. Read full chapter. Romanos 4:15 in all Spanish translations. Romanos 3.

    • Romanos 4:15

      Porque la ley trae castigo; pero donde no hay ley, tampoco...

    • Romanos 4

      13 Porque no por la ley fue dada a Abraham o a su...

  2. Porque la ley trae castigo; pero donde no hay ley, tampoco hay faltas contra la ley. NBLA. Porque la ley produce ira, pero donde no hay ley, tampoco hay transgresión. NBV. Lo cierto es que, cuando tratamos de guardar la ley, nos buscamos la ira de Dios.

  3. 13 Porque no por la ley fue dada a Abraham o a su descendencia la promesa de que sería heredero del mundo, sino por la justicia de la fe. 14 Porque si los que son de la ley son los herederos, vana resulta la fe, y anulada la promesa. 15 Pues la ley produce ira; pero donde no hay ley, tampoco hay transgresión.

  4. La promesa realizada mediante la fe. 13 Porque no por la ley fue dada a Abraham o a su descendencia la promesa de que sería heredero del mundo, sino por la justicia de la fe. 14 Porque si los que son de la ley son los herederos, vana resulta la fe, y anulada la promesa. 15 Pues la ley produce ira; pero donde no hay ley, tampoco hay transgresión.

  5. ¿Qué significa Romanos 4:15? Pablo ha dicho rotundamente en el versículo anterior que las promesas que Dios les hizo a Abrahán y a sus descendientes, Israel, no tendrían valor alguno si dependieran de que Israel siguiera la ley de Moisés.

  6. Lectura Diaria de la Biblia de abril 2023, La salvadora Palabra de Dios: Esperanza. Diario Pan: Marzo. Pues la ley produce ira; pero donde no hay ley, tampoco hay transgresión.

  7. … 14 Porque si los que son de la ley son herederos, vana resulta la fe y anulada la promesa; 15 porque la ley produce ira, pero donde no hay ley, tampoco hay transgresión. 16 Por eso es por fe, para que esté de acuerdo con la gracia, a fin de que la promesa sea firme para toda la posteridad, no sólo a los que son de la ley, sino también a ...