Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Argumento. La película comienza en la Nochebuena de 1945, en la que George Bailey se dispone a suicidarse. Las oraciones por él, procedentes de los habitantes del pequeño pueblo de Bedford Falls, llegan al Cielo, donde una corte celestial se reúne para cumplir lo que le piden desde allí.

  2. Análisis. Nos ganamos las alas analizando ¡Qué bello es vivir! Con el regusto a turrón y mazapán aún recordándonos que acaba de terminar el periodo de Navidad, recuperamos este análisis de Alberto Ribes para arrojar nueva luz sobre el clásico inmortal que es ¡Qué bello es vivir!

  3. 23 de sept. de 2010 · Es uno de los mejores climax de la historia del cine: Bailey comprobando cómo su vida, al igual que la vida de todos, afecta a todas las vidas que rozaron, y siempre de forma positiva, aunque observar a sus seres queridos incapaces de recordarle sea un duro trago para él.

  4. 23 de dic. de 2019 · Descubre nuestro Instagram! . ¡Qué bello es vivir! es una película clásica, entre los clásicos del cine, dirigida por Frank Capra e interpretada por un magnífico James Stewart. La historia de la película está basada en una historia corta escrita en 1939 por Philip Van Doren Stern titulada The Greatest Gift.

  5. Año: 1946. Título original: It's a Wonderful Life. Sinopsis: George Bailey (James Stewart) es un honrado y modesto ciudadano que dirige y mantiene a flote un pequeño banco familiar, a pesar de los intentos de un poderoso banquero por arruinarlo.

  6. Está protagonizada por James Stewart en el papel de George Bailey, un hombre que ha renunciado continuamente a sus sueños debido a su sentido de la responsabilidad, su generosidad y su altruismo, y cuyo propósito de suicidarse en Nochebuena provoca la intervención de su ángel de la guarda, Clarence Odbody ( Henry Travers ).

  7. Pero más, allá de consignas ideológicas ¡Qué bello es vivir! es sobre todo un magistral cuento de navidad que recoge la herencia del clásico de Dickens para ofrecer una bellísima fábula sobre el poder del amor y la solidaridad por encima de la tiranía del poder económico.