Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 5 de nov. de 2020 · La especie Sphaerodactylus ariasae es característica por ser uno de los reptiles más pequeños del mundo y, en contraste a esta, tenemos a la especie Gekko gecko, siendo una de las que más tamaño puede alcanzar dentro de los tipos de lagartijas.

  2. 23 de sept. de 2020 · Crocodylomorpha, aligátores y cocodrilos, con más de 20 especies. Dentro de estos cuatro tipos de reptiles, existen reptiles acuáticos y reptiles terrestres y, de entre las numerosas especies que hay repartidas por todo el mundo, a continuación te mostramos 10 ejemplos de reptiles.

  3. Aunque a priori pueda parecer que todas las lagartijas son muy parecidas entre sí, lo cierto es que tienen muchas diferencias en su hábitat, color de la piel y tamaño. Te mostramos las especies más destacadas, de entre los más de 4.000 tipos de lagartijas diferentes que existen.

  4. Las lagartijas son reptiles de la familia Squamata (que incluye más de 6.000 especies en todo el mundo). Tienen un cuerpo alargado y delgado con patas cortas y una cola larga y flexible que pueden utilizar para equilibrarse y escapar de sus depredadores.

  5. Existen más de 4.000 especies diferentes de lagartijas en todo el mundo. A pesar de sus semejanzas, entre ellas existen notables diferencias. Muchas de estas diferencias tienen que ver con el color de la piel, su tamaño y su hábitat. Existen lagartijas de buen tamaño que llegar a medir hasta 13 centímetros de largo sin contar sus colas.

  6. 30 de nov. de 2020 · De manera general, las lagartijas tienen un cuerpo cubierto de escamas con cuatro extremidades o patas y una cola, que en algunas especies puede desprenderse para entretener a sus depredadores y poder huir (algunas tienen la capacidad regenerativa de la cola, pero no todas).

  7. Las lagartijas son reptiles pequeños y fascinantes, presentes en diferentes especies en todo el mundo. Su dieta se basa principalmente en insectos como moscas, arañas, grillos, termitas, hormigas, cucarachas, saltamontes y escarabajos. Algunas especies también pueden consumir vegetales.