Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 22 de nov. de 2018 · Ingredientes para hacer Brócoli con pollo salteado: 150 gramos de brócoli. 1 pechuga de pollo. 2 dientes de ajo. 3 gramos de jengibre fresco. 2 cucharadas soperas de salsa de soja. 30 gramos de semillas tostadas de ajonjolí. 1 chorro de aceite. 1 pizca de sal y pimienta.

  2. Lo primero que debes hacer es salpimentar la pechuga de pollo. Luego, pon a calentar una sartén con un chorro de aceite y procede a dorar el pollo. A continuación añade la cebolla, el ajo, el tomate, el kion y el ají panca.

  3. Saltado de pollo con brócoli, una receta casera al estilo oriental. Se prepara fácil, lleva pollo y es ideal para incluir brócoli, una crucífera muy nutritiva. ¿Lo mejor del plato? ¡Es buenazo!

  4. 8 de mar. de 2024 · 300 gramos de pechuga de pollo; 1/3 de taza de aceite; Pimienta; Comino; Orégano; Sal; 📋 Instrucciones. Colocamos el brócoli a cocinar en una olla con agua. Aparte calentamos una sartén con aceite, condimentamos el pollo con sal y freímos. Ahora agregamos la cebolla, el tomate y el ají amarillo cortado en gajos y removemos bien.

  5. 5 de sept. de 2021 · Camila Benítez. El pollo salteado con brócoli es una alternativa deliciosa y saludable a la comida china para llevar que se puede preparar en solo 30 minutos. Esta receta fácil de seguir presenta tiras tiernas de pollo, floretes de brócoli crujientes y una salsa sabrosa con un toque de especias.

  6. Ingredientes. 1 pechuga de pollo en trozos. 1 brócoli cortado en trozos. 1 pimiento cortado en tiras. 1 cebolla cortado en julianas. 1 cucharada de ajos molido. salsa de ostión. 1 ají limo picado (opcional) sal al gusto. pimienta. Preparación. Lo primero que haremos será sazonar el pollo.

  7. 22 de abr. de 2023 · Aceite vegetal. Cómo hacer pollo con brócoli salteado. 1. Macera el pollo. Corta la suprema de pollo en trozos pequeños y colócalos en un recipiente. Agrega la fécula de maíz, la salsa de soja ligera y la pimienta blanca al gusto. Mezcla muy bien y reserva. 2. Prepara la verdura. Pela los dientes de ajo y machácalos.