Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 29 de abr. de 2021 · Una fractura abierta es aquella en la que, además de la interrupción en la continuidad ósea, hay lesión de la piel o tejidos adyacentes, lo que establece una comunicación entre el foco de la fractura y el exterior. Es decir, el riesgo de contaminación es elevado.

  2. 27 de may. de 2019 · Las fracturas abiertas representan un espectro de lesiones: en primer lugar, el problema subyacente de una fractura; en segundo lugar, la exposición del hueso roto al medio ambiente y, por tanto, la posible contaminación del área fracturada. Existen varios factores que pueden influir en la gravedad de una fractura abierta.

  3. 16 de feb. de 2021 · Fractura abierta: El hueso sobresale a través de la piel. Fractura cerrada: Hay rotura pero no sobresale el hueso por la piel. Fracturas por estrés. Son las que se dan al ejercer presión de...

  4. 17 de oct. de 2018 · La fractura cerrada ocurre cuando un hueso que está roto no no penetra la piel y no sobresale. Un individuo con una fractura cerrada tendrá hinchazón y dolor inmediatos con dificultad para mover el área lesionada, pero no tendrá ninguna herida abierta, que no es el caso con fracturas abiertas.

  5. Abierta: la piel suprayacente se altera y el hueso roto está en comunicación con el medio ambiente a través de una herida cutánea. Cerrada: la piel suprayacente está intacta.

  6. Fractura abierta (también denominada fractura expuesta): el hueso atraviesa la piel o existe una herida profunda que deja ver el hueso a través de la piel. Fractura cerrada (también denominada fractura simple): el hueso está quebrado, pero la piel permanece intacta.

  7. Una fractura abierta (FA) comporta una herida en la piel y las partes blandas, que pone en comunicación el hematoma y/o el mismo foco de fractura con el exterior. Se ha calculado su frecuencia en 11,5 por 100.000 hab/año.