Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Un animal de compañía o mascota es un animal doméstico que se conserva con el propósito de brindar compañía o para el disfrute del cuidador. A diferencia de los animales de laboratorio , animales para la crianza o ganado , animales para el transporte o animales para el deporte, los animales de compañía no son conservados para traer ...

  2. 26 de nov. de 2019 · Un animal de compañía o mascota, es un animal doméstico que no es forzado a trabajar, ni tampoco es usado para fines alimenticios. Según Wikipedia, un animal de compañía o mascota es un animal domesticado que se conserva con el propósito de brindar compañía o para disfrute del cuidador.

  3. Los animales de compañía, también conocidos como mascotas, son animales domesticados cuyo objetivo es brindar compañía o disfrute al cuidador. Los animales de compañía no se mantienen para obtener un beneficio económico o alimenticio, sino un beneficio emocional y personal.

  4. 8 de jun. de 2021 · Comparte. Alrededor del mundo hay todo tipo de animales de compañía. Perros, gatos, peces, loros… la lista de animales de compañía es tan larga como se quiera hacer. Por poder, podemos considerar como una mascota hasta un escarabajo, aunque desde luego no estaría entre las mascotas más populares.

  5. Un animal de compañía o mascota es un animal doméstico que se conserva con el propósito de brindar compañía o para el disfrute del cuidador. A diferencia de los animales de laboratorio, animales para la crianza o ganado, animales para el transporte o animales para el deporte, los animales de compañía no son conservados para traer ...

  6. Índice. ¿Qué es una mascota? ¿Qué es un animal de compañía? ¿Dónde se puede conseguir un animal de compañía? 1. Refugios y centros de adopción. 2. Criadores responsables. 3. Grupos de rescate de razas específicas. 4. Tiendas de mascotas. Características clave para distinguir entre mascotas y animales de compañía.

  7. 26 de abr. de 2022 · ¿Qué son animales de compañía? Son especies domésticas mantenidas principalmente para proveer contacto social y placer a los humanos, en lugar de ser para producción o de llevar a cabo alguna tarea. Dentro de estos se encuentran los perros y gatos (incluyendo los que están en condición de abandono o de calle).