Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Las obras de misericordia espirituales. 1) Enseñar al que no sabe. Consiste en enseñar al ignorante en cualquier materia: también sobre temas religiosos. Esta enseñanza puede ser a través de escritos o de palabra, por cualquier medio de comunicación o directamente.

    • PDF

      Aquí nos gustaría mostrarte una descripción, pero el sitio...

    • ePUB

      Aquí nos gustaría mostrarte una descripción, pero el sitio...

  2. 16 de jul. de 2019 · Las obras de misericordia espirituales deben estar presentes en nuestra vida para dar testimonio de fe y amor. Te contamos cómo puedes ponerlas en práctica.

  3. Las obras de misericordia son acciones caritativas mediante las cuales ayudamos a nuestro prójimo en sus necesidades corporales y espirituales. Instruir, aconsejar, consolar, confortar, son obras espirituales de misericordia, como también lo son perdonar y sufrir con paciencia.

  4. Las obras de misericordia son acciones caritativas mediante las cuales ayudamos a nuestro prójimo en sus necesidades corporales y espirituales (cf Is 58, 6-7: Hb 13, 3). 1. ¿Cuál es el primero y más importante de los mandamientos? Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo.

  5. 30 de mar. de 2016 · Las Obras de Misericordia son aquellas con que se socorren las necesidades corporales o espirituales del prójimo. Las Obras de Misericordia son catorce: Siete corporales y siete espirituales. Corporales: Dar de comer al hambriento; Dar de beber al sediento; Vestir al desnudo; Dar posada al peregrino; Visitar a los enfermos; Visitar ...

  6. 17 de jun. de 2020 · Las obras de misericordia son acciones caritativas mediante las cuales ayudamos a nuestro prójimo en sus necesidades corporales y espirituales. Instruir, aconsejar, consolar, confortar, son obras espirituales de misericordia, como también lo son perdonar y sufrir con paciencia.

  7. Las siete obras espirituales de misericordia pueden agruparse en tres bloques (texto basado en: PONTIFICIO CONSEJO para la PROMOCIÓN de la NUEVA EVANGELIZACIÓN, Las obras de misericordia corporales y espirituales, 53-54):