Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 31 de ene. de 2022 · Solo quiero que me prometas que estarás conmigo para siempre. – Anónimo-Te prometo que te amaré profundamente y para siempre. Quiero escuchar tu voz y verte sonreír para siempre. – Anónimo-Te amo porque has confiado lo suficiente en mí y has pensado que soy capaz de cuidarte. Soy responsable de mantenerlo a salvo. Prometo ...

  2. 1 de feb. de 2022 · Prometo actuar como una sombra cuando el sol se acerque demasiado y darte esperanza cuando el sol se ponga demasiado bajo. Prometo ser tu entrenador, tu motivador y sobre todo, tu amigo siempre que lo necesites. Prometo estar contigo hasta el final de los días y ser solo tuyo.

  3. Te prometo que siempre te respetaré, te escucharé y te haré sentir amado. En este viaje juntos, siempre trabajaré en nuestra relación y haré todo lo posible para mantener viva la llama del amor. No importa lo que la vida nos depare, siempre estaré a tu lado, con amor y compromiso inquebrantables.

  4. Te prometo estar siempre a tu lado. 8. Contigo he aprendido a crecer, a ser mejor persona. Prometo ser tu apoyo incondicional en todas las etapas de la vida. 9. A tu lado he descubierto el verdadero significado del amor. Te prometo amarte, respetarte y valorarte por siempre. 10. En tus ojos encuentro la paz y la felicidad que siempre busqué.

  5. 31 de ene. de 2022 · Promete estar ahí siempre! _Este día de la promesa les digo que estaré abierto y motivado por nuestros VALORES, en lugar de irritarme por ellos. _Desde que decidí hacer un compromiso por el bien de nuestra amistad, prometo no aferrarme a la decepción o la ira.

  6. Cuando prometemos amor eterno, estamos afirmando que nuestro amor trasciende el tiempo y que estaremos juntos para siempre. Las frases que reflejan esta promesa evocan la idea de una unión indestructible y perdurable, superando cualquier obstáculo que se presente en el camino.

  7. ¿Qué significa la promesa de Dios de «estar contigo todos los días de tu vida»? Cuando Dios nos dice que estará con nosotros todos los días de nuestra vida, significa que nunca nos abandonará y que siempre estará presente para ayudarnos y guiarnos.