Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Virgen de las Mercedes, con Fe te. Imploramos y pedimos de corazón. Renueves el compromiso que todos. Guardamos muy dentro nuestro. En espera de que tu amor y bondad. Nos ayude a vivir el amor de Dios. Danos fortaleza, voluntad y mucha. Entereza para cargar nuestra cruz en vida. Líbranos de las dolencias, Ayúdanos a ser tolerantes y a

  2. A través de versos cargados de fe y esperanza, los poetas han expresado su reverencia por la Virgen de la Merced, exaltando su poder y ofreciéndole homenaje. En este artículo, exploraremos algunas poesías dedicadas a la Virgen de la Merced que destacan su papel como intercesora y consuelo en momentos de aflicción y necesidad.

  3. Madre de Dios y Madre nuestra, Ntra. Sra. de las Mercedes, tú eres la mujer discípula que acompañas a tu Hijo por los caminos de Galilea en todos los gestos redentores que Él realiza para liberar a las personas de sus esclavitudes.

  4. VIRGEN DE LAS MERCEDES (Poemas y fotografías) Nuestra Señora de las Mercedes, también Virgen de la Merced o de la Misericordia, goza de enorme culto en diferentes naciones, ciudades, villas y cofradías, desde 1.218, hace ya casi ocho siglos. Andrés Urbano.

  5. Os mostramos unos versos dedicados a Nuestra Madre y Señora de la Merced, los cuales nos los ha mandado una devota de la Santísima Virgen, Mª Dolores del Toro Castro, a la cual agradecemos su aportación.

  6. Virgen de la Merced, Madre piadosa, que, a todos, tus mercedes siempre ofreces y en nuestro corazón siempre floreces con aroma sutil de pura rosa. Virgen de la Merced, Madre amorosa, que siempre ante tus hijos te enterneces, que obtenga tu merced, mi alma, mil veces, que está de tu merced menesterosa. Virgen de la Merced, nadie se asombre

  7. Ntra. Sra. de la Merced - Tiempo de Poesía. Un alma caritativa, llena del amor a Dios, liberaba a los cautivos. en poder del invasor, Era San Pedro Nolasco, de los presos fiel guardián, y por nombre le pusieron. Cónsul de la Libertad.