Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Aquí les presentamos el Padre Nuestro ilustrado con los dibujos de Mico. Esperamos que puedan sacar el máximo de provecho a este material. Nuestro deseo es dar una herramienta para que sea utilizada de manera creativa en sus encuentros con los más pequeños, los preferidos de Jesús. Podéis descargar las láminas pulsando el texto o los ...

  2. 16 de feb. de 2024 · 5 actividades del Padre Nuestro para niños 1. Dibujo del Padre Nuestro ¿Qué tal si dibujamos cómo imaginamos cada parte de la oración? Por ejemplo, ¿cómo se ve para ti el «pan de cada día»? ¿Y cómo dibujarías «el reino de Dios»? Materiales: Hojas de papel, lápices de colores o marcadores, pegatinas (opcional ...

  3. 23 de feb. de 2023 · 1. El Padre Nuestro con pictogramas. Prepara la oración del Padre Nuestro cambiando algunas palabras por dibujos, por ejemplo, 'Padre nuestro que estás en el (dibujo de un cielo). Venga a nosotros tu (dibujo de un reino)'. 2. Cantamos juntos esta oración. ¿Sabías que la oración del Padre Nuestro también tiene música?

  4. Padre Nuestro, Para niños de 5 a 11 años. Desplácese hacia abajo para imprimir la imagen de su elección. Or En la parte inferior de la página hay una presentación de diapositivas con páginas imprimibles.

  5. Os ofrecemos el Padre Nuestro en láminas para que los más peques de la familia se diviertan coloreando. Podéis acceder a las láminas pulsando los enlaces de texto o las imágenes. * * *. Padre Nuestro para colorear. Padre Nuestro que estás en el Cielo. Santificado sea tu Nombre.

  6. En este artículo recopilamos diversos recursos para enseñar a los niños la oración por excelencia, aquella que Cristo nos enseñó: el Padrenuestro. * * * Recemos juntos el Padrenuestro. Significado del Padrenuestro para niños, explicado por Infancia Misionera. 1.— Padre nuestro que estás en el cielo.

  7. Ustedes deben orar así: “Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad en la tierra, así como se hace en el cielo. Danos hoy el pan que necesitamos. Perdónanos el mal que hemos hecho, así como nosotros hemos perdonado a lo que nos han hecho mal.