Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Puedes salvar vidas, restaurar matrimonios, causar reconciliación en familias, obtener perdón y alcanzar a los perdidos con solo pedir la misericordia de Jesús. Por eso, confiésense unos a otros y oren unos por otros, para que sean sanados. La oración del justo es poderosa y eficaz (Santiago 5:16).

  2. Por tanto, confesaos vuestros pecados unos a otros, y orad unos por otros para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede lograr mucho.

  3. Confiesen sus pecados unos a otros, y oren unos por otros, para que sean sanados. La oración del justo es muy poderosa y efectiva.

  4. Dios nos enseña en la Biblia: "Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho." (Santiago 5:16).

  5. Al orar por los demás, participamos activamente en el plan de Dios para el mundo, tanto en nuestras vidas como en las vidas de los demás. Orar por nuestros hermanos y hermanas en Cristo es un medio por el cual compartimos las cargas de los demás (Gálatas 6: 2).

  6. La oración efectiva por los demás nos acerca a Dios, porque la oración efectiva se basa en el conocimiento de su voluntad (1 Juan 5:14). También nos acerca a otros, en la medida que aprendemos más sobre ellos y nos centramos en sus necesidades.

  7. Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho. Elías era hombre.

  1. Otras búsquedas realizadas