Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.

    • RVR60

      Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras...

    • RVR95

      Versículos de la Biblia sobre la Oración - Estad siempre...

    • Escucha

      Versículos de la Biblia sobre la Escucha - Mis queridos...

    • Notificación Diaria

      Y al orar, no hablen solo por hablar como hacen los...

    • Segunda Venida

      Versículos de la Biblia sobre la Segunda venida - Por eso...

    • Descanso

      Versículos de la Biblia sobre el Descanso - Vengan a mí...

    • Paciencia

      Versículos de la Biblia sobre la Paciencia - El que es...

    • Gratitud

      Versículos de la Biblia sobre la Gratitud - Estén siempre...

  2. Por nada estéis afanosos; antes bien, en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios.

  3. Al orar, puedes contarle a Dios lo que te sucede, tus alegrías, tus tristezas, tus sueños. Orar también abre la puerta para que disfrutes de la presencia de Dios. Al orar, muchas personas usan la estructura del Padre nuestro, la oración que Jesús nos dejó como modelo.

  4. Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

  5. Dios es mi salvación y mi gloria; es la roca que me fortalece; ¡mi refugio está en Dios! Confía siempre en él, pueblo mío; ábrele tu corazón cuando estés ante él. ¡Dios es nuestro refugio! Selah. Salmo 63:1-5. Oh Dios, tú eres mi Dios; yo te busco intensamente.

  6. Orar es hablar con Dios, compartirle nuestros anhelos, nuestras incertidumbres, nuestras alegrías, ¡todo! Cuando oramos de corazón podemos recibir el consuelo, la paz y el amor del Padre. Podemos estar contentos porque Dios siempre oye la oración de aquellos que se le acercan con humildad.

  7. 2 de nov. de 2018 · Este Post contiene Versículos de la Biblia que hablan sobre la Oración a Dios. Textos Bíblicos de Versión Reina Valera Actualizada. Lee También: ¿Qué es la Oración Según la Biblia y Cómo Orar Correctamente?