Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. “¡La Iglesia es nuestra Casa!”, dice el Santo Padre a los hombres y mujeres de América Latina. |. 12 de mayo de 2007. El Papa Benedicto XVI exclamó, en una parte de su discurso que leyó...

  2. 7 de jun. de 2019 · Artículo elaborado por Alberto Acosta. apostolado, autoconocimiento, crisis, familia, iglesia católica. Las enseñanzas de mi madre, me hacen reflexionar sobre el rol de los laicos, especialmente de los jóvenes en la crisis de nuestra iglesia, nuestra casa.

  3. pedagogiaignaciana.com › biblioteca-digital › biblioteca-generalNUESTRA CASA ES EL MUNDO

    para sentirnos Iglesia, para vivir con profundidad la dimensión comunitaria de nuestra fe. Por eso, nuestro lema para este curso es “Nuestra casa es el mundo”. Esta frase de Jerónimo Nadal, uno de los primeros compañeros jesuitas, nos puede ayudar a profundizar en nuestra vivencia eclesial.

  4. 24 de may. de 2015 · FRANCISCO. SOBRE EL CUIDADO DE LA CASA COMÚN. 1. «Laudato si’, mi’ Signore» – «Alabado seas, mi Señor», cantaba san Francisco de Asís. En ese hermoso cántico nos recordaba que nuestra casa común es también como una hermana, con la cual compartimos la existencia, y como una madre bella que nos acoge entre sus brazos: «Alabado ...

  5. La iglesia es mi hogar, mi familia, el cuerpo del que formo parte por la gracia de Dios, el lugar donde me ha plantado para que dé fruto. Dije que quería responder a la pregunta de forma experimental. Hay una razón para ello: Simplemente respalda lo que he leído sobre la iglesia, el pueblo de Dios, a lo largo de la Escritura. ¡A Dios sea la gloria!

  6. La Iglesia es la casa y la familia de todos –enuncia el Catecismo de la Iglesia Católica–, a fin de que recordemos cuál debe ser nuestra actitud ante las personas que se encuentran solas, las que viven sin techo o pasan por situaciones de extrema necesidad.

  7. El documento cuenta con una introducción del Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida, que lo sitúa en el marco de las iniciativas que lleva a cabo en este ámbito desde hace algunos años, y que identifica el redescubrimiento de la común vocación bautismal como condición previa a cualquier renovación. LA CHIESA E' LA NOSTRA CASA.