Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 15 de feb. de 2024 · Aprende sobre Jesús y Nicodemo en esta lección bíblica gratuita e imprimible. Juan 3:16 Dios amaba tanto al mundo. Incluye hojas de trabajo para imprimir, manualidades, páginas para colorear y más.

  2. 10 de nov. de 2017 · Biblia y Teología. ¿Quién fue Nicodemo y por qué importa? | Preguntas bíblicas. 10 Noviembre, 2017 | Josué Barrios. Un líder religioso se acerca a Jesús de noche, seguramente para que nadie lo vea conversando con Él ( Jn. 3:1-2 ). Pertenece a los fariseos, la secta religiosa más estricta e influyente en Israel.

  3. Los judíos amenazan a Nicodemo y encierran en un calabozo a José de Arimatea XII 1. Sabedores los judíos de que José había pedido el cuerpo de Jesús, lo buscaron, como también a los doce hombres que habían declarado que Jesús no naciera de la fornicación, y a Nicodemo y a los demás que habían comparecido ante Pilatos, y dado testimonio de las buenas obras del Salvador.

  4. 8 Minutos de Lectura. ¡Comparte! Nicodemo era un fariseo, hombre importante y maestro del pueblo judío, se suponía que debía saber todo sobre los caminos de Dios. Pero tenía miedo. ¡Hola! También puedes leer: Jesús y el ciego. La parábola del rico insensato. Parábola del tesoro escondido.

  5. 23 de ago. de 2019 · Jesús y Nicodemo «El Nuevo Nacimiento» – Juan 3:1-15. Había un hombre de los fariseos que se llamaba Nicodemo, un principal entre los judíos. Este vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él.

  6. 15 de abr. de 2018 · Juan 3:1-2 « Había un hombre de los fariseos que se llamaba Nicodemo, un principal entre los judíos. Este vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él» ¿Por qué fue de noche a Jesús?

  7. 7 de mar. de 2024 · 1. Fecundidad de la Palabra. En aquel tiempo, dijo Jesús a Nicodemo. El texto: segunda parte del diálogo de Jesús con Nicodemo. Para tener vida hay que nacer de nuevo. Tenemos deseo de eternidad, pero no podemos darnos vida; la vida es siempre recibida. Don y tarea: claves del bautismo.