Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 7 Vino una mujer de Samaria a sacar agua; y Jesús le dijo: Dame de beber. 8 Pues sus discípulos habían ido a la ciudad a comprar de comer. 9 La mujer samaritana le dijo: ¿Cómo tú, siendo judío, me pides a mí de beber, que soy mujer samaritana? Porque judíos y samaritanos no se tratan entre sí.

  2. La mujer samaritana le dijo: ¿Cómo tú, siendo judío, me pides a mí de beber, que soy mujer samaritana? Porque judíos y samaritanos no se tratan entre sí. Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua viva.

  3. 11 de may. de 2021 · En el relato del encuentro de Jesús con la mujer samaritana, descubriremos verdades acerca de nuestro Señor y Salvador. También veremos cómo la historia de la samaritana nos lleva a ver la realidad de nuestros corazones y la gracia de Dios nos da esperanza. Una conversación oportuna.

  4. La mujer samaritana llegó y Jesús le pidió un poco de agua. Ella se quedó muy sorprendida porque los judíos no se relacionaban para nada con los samaritanos. Le preguntó a Jesús cómo era posible que le pidiera agua. La contestación de Jesús fue sorprendente.

  5. 10 de sept. de 2019 · por James Sandoval. Jesús y la mujer Samaritana – Reflexión y Enseñanza Juan 4. Este Estudio Bíblico te dará una explicación sobre el significado de la palabra en Juan 4:4-26, sobre la mujer samaritana. Lee También: Jesús y Nicodemo “El Nuevo Nacimiento” – Juan 3:1-15. Jesús y la Mujer Samaritana – Reflexión y Enseñanza Juan 4:4-26.

  6. La mujer samaritana a quien Jesús encuentra junto al pozo de Jacob capta mucho de su larga conversación con Jesús. Cuando descubre su identidad como el Mesías, deja su cántaro —tal como los discípulos dejaron sus redes— y se convierte en una eficaz evangelista para su comunidad.

  7. 21 de mar. de 2015 · Vino una mujer de Samaria a sacar agua; y Jesús le dijo: Dame de beber. Pues sus discípulos habían ido a la ciudad a comprar de comer. La mujer samaritana le dijo: ¿Cómo tú, siendo judío, me pides a mí de beber, que soy mujer samaritana? Porque judíos y samaritanos no se tratan entre sí”. Juan 4:1-9. INTRODUCCIÓN.

  1. Búsquedas relacionadas con mujer samaritana y jesus

    imágenes de la mujer samaritana y jesús
    la mujer samaritana y jesus
  1. Otras búsquedas realizadas