Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 15 de nov. de 2018 · En nuestra mano está hacer a los deportistas buenos ejemplos de conducta, modelos a seguir no sólo en el deporte sino en la vida. ¿Qué ejemplos eliges tú? Elena Ferrer

  2. 7 de dic. de 2023 · ¿La clave para lograrlo? Tener sueños y escuchar las corazonadas. Tuchel utilizó el ejemplo de sus jugadores para demostrarnos lo importantes que son el instinto y la intuición. Especialmente en situaciones de presión durante un partido, cuando hay que tomar soluciones y decisiones rápidas, la intuición es lo más importante.

  3. 24 de may. de 2024 · Los 30 mejores jugadores jóvenes a seguir en 2024: Endrick, Garnacho, Vitor Roque, Echeverri y más. Real Madrid compró a Endrick y le puso una cláusula de 500 millones de euros. Entre los...

  4. 11 de jun. de 2013 · Así que vayamos a los ejemplos buenos, aquellos que en nuestro país nos deben servir como modelos a seguir o a imitar, que nos hacen plantearnos cómo trabajarnos nuestro futuro y cómo relacionarnos con los demás. Es decir, la cultura del esfuerzo, del diálogo, de la deportividad, de la formación.

  5. 13 de nov. de 2021 · Los atletas son modelos a seguir, ya sea que elijan o no asumir la responsabilidad, y sean buenos o malos modelos a seguir. Pero el “culto al héroe” de los atletas no siempre estuvo tan extendido como lo está hoy.

  6. 27 de abr. de 2023 · Los deportistas son considerados modelos a seguir por muchos fans, lo que los convierte en una herramienta de marketing muy poderosa. La imagen y la popularidad de los deportistas son utilizadas por las marcas comerciales para promocionar sus productos y llegar a una audiencia más amplia.

  7. Ver a nuestros modelos a seguir trabajar a través de la adversidad (no hacer una lista, lesionarse, experimentar dificultades personales) nos enseña cómo superar los desafíos que encontramos en nuestro propio viaje. tan cierto modelado puede tener un gran impacto para los atletas que navegan en el espacio del deporte, a menudo implacable.