Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La última década de su vida estuvo plagada de enfermedades, probablemente vinculadas al tumor cerebral que acabaría con ella a los 53 años. [14]

  2. 18 de mar. de 2022 · Shelley murió de cáncer cerebral el 1 de febrero de 1851 en Londres, Inglaterra, a los 53 años. Fue enterrada en la iglesia de San Pedro en Bournemouth y en su tumba yace con los restos cremados del corazón de su esposo.

  3. El 1 de febrero de 1851, a los 53 años de edad, Shelley murió de cáncer cerebral, en su Londres natal. Fue sepultada en la Iglesia de San Pedro, Bournemouth junto a las cenizas del corazón de su difunto marido. Tumba con los restos de Shelley, su esposo y sus padres.

  4. Tenía 53 años. Sus restos fueron enterrados en la iglesia de San Pedro, ubicada en la localidad británica de Bournemouth. Legado de Mary Shelley. Debemos hacer referencia a la primera obra de esta importante escritora, porque es el primer texto de ciencia ficción. El libro trata temas como la moral científica y la creación y destrucción de la vida.

  5. 30 de jun. de 2023 · Sus últimos años tendría que lidiar con las dolencias y padecimientos que la llevaron a una parálisis de distintas extremidades, impidiéndole escribir e inclusive leer. Finalmente en 1851, a sus 53 años de edad, en Chester Square, la madre del monstruo sensible de la novela de Frankestein se despedía de este mundo debido a un ...

  6. Tenía 53 años de edad. Está enterrada en la iglesia de San Pedro, ubicada en la localidad británica de Bournemouth. Su figura ha sido objeto de varias biografías, una de ellas escrita por Muriel Spark en “Mary Shelley” (1987) o por Miranda Seymour en “Mary Shelley” (2000).

  7. 26 de ene. de 2024 · Historia. Historia. A los 18 años, Mary Shelley volcó todas sus angustias sobre la vida y la muerte en la historia de 'Frankenstein o el moderno Prometeo'. Con esta obra, considerada la primera novela de ciencia ficción moderna, se consolidó como una de las autoras más importantes de la narrativa gótica.