Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 11 de abr. de 2017 · “¡Salve, muy favorecida! El Señor está contigo; bendita eres tú entre las mujeres”, fueron las palabras pronunciadas por el ángel Gabriel en su encuentro con María, la madre de Jesús. Tanto el Evangelio de Mateo como el de Lucas nos dicen que, al oír estas palabras, María quedó confusa y perturbada… ¡y no era para menos!

  2. Disfruta de Maria the Virgin Witch en Crunchyroll. The virgin witch Maria seeks to end a war with the help of her two familiars: a seductive succubus and incubus tandem.

  3. El Ave María. Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto. de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por. nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén. El Gloria. Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.

  4. María estuvo al pie de la cruz y fue testigo de la resurrección. Su mención en el cenáculo (Act. 1,14) junto con los doce apóstoles, las demás mujeres y los "hermanos de Jesús", es el inicio de una presencia viva y constante en el seno del cristianismo primitivo. La comunidad de Jerusalén honró también a María como "Madre del Señor ...

  5. Virgen María (8 de septiembre – 15 de agosto) madre de Jesús. Nació en Palestina. Su esposo fue el carpintero José de Nazareth, descendiente de la casa del rey David. De esta unión nació Jesús de Nazaret, se dice que ella tenía 15 años.

  6. María (en hebreo: מרים ‎, romanizado: Miryām y en arameo: ܡܪܝܡ‎ ‎, romanizado: Maryām ), madre de Jesús de Nazaret, fue una mujer judía de Nazaret de Galilea que, según diversos pasajes neotestamentarios pertenecientes al Evangelio de Mateo, al Evangelio de Lucas y a los Hechos de los Apóstoles, como también distintos textos apócrifos tales como...

  7. 19 de nov. de 2014 · En Lucas 1:26-38 tenemos la narración de cómo el ángel Gabriel se aparece a María y le anuncia que será la madre de Jesús. En ese momento era una jovencita virgen entre 16 y 18 años y estaba desposada con José, pero todavía no casada. El ángel le dijo que era bendita entre las mujeres, dichosa, bienaventurada.