Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 28 de oct. de 2020 · En Efesios 4:2-3, Pablo resalta cinco de estas cualidades que son necesarias para mantener la unidad de la iglesia. La verdadera humildad está arraigada en un pensamiento correcto de Dios y de sí mismo. Humildad. La humildad tiene que ver con no pensar en ti mismo como superior a los demás.

  2. La unidad en la iglesia de Dios es la única estrategia efectiva para ganarle definitivamente la guerra a Satanás. Esta es la solución de Dios para la incredulidad del mundo, pero esta unidad para ser efectiva, debe obedecer los parámetros establecidos por Cristo.

  3. Cuando hablamos de la unidad de la iglesia, Unidad significa «un acuerdo de propósito» o ser uno. El propósito principal de la iglesia es ir a todo el mundo y hacer discípulos (Mateo 28: 19–20); estamos llamados a alcanzar un mundo perdido y moribundo. Como iglesia, se nos exhorta a luchar por este propósito.

  4. 20 de jun. de 2019 · Artículo. 20.06.2019. Descargar Manuscrito en formato Word. Descargar Folleto del Alumno en formato Word. Clase esencial. Viviendo como una iglesia. Clase 1: La unidad. Introducción. Bienvenido a la primera de trece clases que tendremos acerca de cómo vivir juntos como iglesia. Soy Matt, pastor asistente aquí en la congregación.

  5. La Unidad De La Iglesia se basa en el amor, que dentro de ella fluye la mansedumbre, la humildad, y la paciencia. Se basa en los ministerios, madurez y crecimiento y lo mas importante se basa en Dios.

  6. Respuesta. La Biblia destaca la importancia de la "unidad" y la "unicidad". La unidad con los demás es "buena" y "agradable" (Salmo 133:1). La unidad es absolutamente esencial porque la iglesia es el "cuerpo de Cristo" (1 Corintios 12:27), y un cuerpo no puede estar en desunión o desarmonía consigo mismo.

  7. Hermanos y hermanas, qué bendición es reunirnos hoy en la presencia del Señor para reflexionar sobre un principio fundamental dentro del cuerpo de Cristo: la unidad en la iglesia (cuál es su vínculo y como lograrla). La Biblia nos enseña que somos un cuerpo, unidos por la fe en nuestro Señor Jesucristo.