Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Se muestran resultados de

    mantener la puerta abierta

Resultado de búsqueda

  1. Mantenga la puerta abierta. «Y vino uno de los principales de la sinagoga, llamado Jairo; y luego que le vio, se postró a sus pies, y le rogaba mucho, diciendo: Mi hija está agonizando; ven y pon las manos sobre ella para que sea salva, y vivirá. Fue, pues, con él; y le seguía una gran multitud, y le apretaban….

  2. Crea e imprime un cartel de cierra la puerta online. Puede resultar muy incómodo o incluso perjudicial el tener puertas abiertas que deberían estar cerradas. Una elemento informativo como un letrero puede ayudar mucho a que esas puertas se mantengan cerradas una vez abiertas.

  3. Si deseas mantener tu puerta abierta, sin necesidad de sostenerla o dejarla abierta con una piedra, una guía práctica puede ser de gran ayuda. En este artículo de blog de decoración y reformas, te presentaremos una guía práctica para sujetar tu puerta para que no se cierre.

  4. 1. Toma una moneda. Los cuartos de dólar canadiense o estadounidense, o las monedas de 20 o 50 centavos de euro, funcionan bien. Evita usar monedas pequeñas, como peniques o monedas de diez centavos, ya que no tienen suficiente superficie para mantener la puerta abierta.

  5. Traba la puerta con una cuña de madera, plástico o goma. Los topes o cuñas suelen utilizarse para mantener las puertas abiertas, pero también pueden mantenerlas cerradas. Cierra la puerta y mete el extremo puntiagudo de la cuña por debajo. Patéala hasta dejarla inamovible.

  6. Tu comunidad de vecinos te necesita. Imprime el cartel de cerrar la puerta GRATIS en pdf y alegrate de ver la puerta cerrada.

  7. Si lo que quieres es mantener las puertas del interior de tu casa abiertas de manera segura, cómoda y decorativa puedes recurrir a los sujetapuertas. En este post te damos algunas opciones para que puedas elaborarlos tú mismo.