Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 16 Vino a Nazaret, donde se había criado; y en el día de reposo[ a] entró en la sinagoga, conforme a su costumbre, y se levantó a leer. 17 Y se le dio el libro del profeta Isaías; y habiendo abierto el libro, halló el lugar donde estaba escrito: 18 El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres;

  2. 18 El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos; 19 A predicar el año agradable del Señor. Read full chapter. Footnotes.

  3. S. Lucas 4:16-19 Vino a Nazaret, donde se había criado; y en el día de reposo entró en la sinagoga, conforme a su costumbre, y se levantó a leer. Y se le dio el libro del profeta Isaías; y habiendo abierto el libro, h | Biblia Reina Valera 1960 (RVR1960) | Descarga La Biblia App ahora. S. Lucas 4:16-19 RVR1960. Reina Valera NTV NVI TLA RVC.

  4. Lucas 4:16-19 Cuando llegó a Nazaret, la aldea donde creció, fue como de costumbre a la sinagoga el día de descanso y se puso de pie para leer las Escrituras. Le dieron el rollo del profeta Isaías. Jesús lo desenro | Nueva Traducción Viviente (NTV) | Descarga La Biblia App ahora. Lucas 4:16-19 NTV. Compartir. Reina Valera NTV NVI TLA RVC.

  5. Lucas 4:1619. 16 Jesús llegó a Nazaret, donde había sido criadoa, y según Su costumbre, entró en la sinagogab el día de reposo, y se levantó a leerc. Porque me ha ungido para anunciar el evangelio a los pobres. 19 Para proclamar el año favorable del Señora».

  6. Lucas 4:16-19 Fue a Nazaret, donde se había criado, y un sábado entró en la sinagoga, como era su costumbre. Se levantó para hacer la lectura y le entregaron el libro del profeta Isaías. Al desenrollarlo, encontró | Nueva Versión Internacional - Español (NVI) | Descarga La Biblia App ahora. Lucas 4:16-19 NVI. Reina Valera NTV NVI TLA RVC.

  7. El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón, a pregonar libertad a los cautivos y dar vista a los ciegos; a poner en libertad a los quebrantados, 19. a predicar el año agradable del Señor. Leer capítulo completo Lucas 4. ‹ Lucas 4:15.