Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los soldados son sobornados. 11 Mientras iban las mujeres, algunos soldados de la guardia llegaron a la ciudad y contaron a los jefes de los sacerdotes todo lo que había pasado. 12 Estos jefes fueron a hablar con los ancianos, para ponerse de acuerdo con ellos.

  2. 8 Las mujeres se fueron rápidamente del sepulcro, con miedo y mucha alegría a la vez, y corrieron a llevar la noticia a los discípulos. 9 En eso, Jesús se presentó ante ellas y las saludó. Ellas se acercaron a Jesús y lo adoraron, abrazándole los pies, Los soldados son sobornados. 10 y él les dijo: —No tengan miedo.

  3. ¿Por qué crees que hubo que sobornar a los soldados? ¿Estaban chantajeando a las autoridades judías? H. ¿Por qué le preocuparía al gobernador que algunos de sus hombres se hubieran dormido durante la guardia? i. ¿No es descaradamente inconsistente afirmar un hecho supuestamente observado mientras se duerme?

  4. —Buscad y hallaréis; pedid y se os dará. Obsérvese a los que así son favorecidos. Ellos son los justos, en quienes es renovada la imagen de Dios que consiste en justicia. Si dependemos de Dios y vamos en pos de la sabiduría, Él nos capacitará para guardar las sendas del juicio. Ver Mas

  5. Los soldados son sobornados. 11 Mientras iban las mujeres, algunos soldados de la guardia llegaron a la ciudad y contaron a los jefes de los sacerdotes todo lo que había pasado. 12 Estos jefes fueron a hablar con los ancianos, para ponerse de acuerdo con ellos.

  6. Nueva Biblia Latinoamericana. Después de reunirse con los ancianos y deliberar con ellos, dieron una gran cantidad de dinero a los soldados, Reina Valera Gómez. Y reuniéndose con los ancianos, y habido consejo, dieron mucho dinero a los soldados, Reina Valera 1909.

  7. 9 de abr. de 2023 · Los soldados son sobornados. 11 Mientras iban las mujeres, algunos soldados de la guardia llegaron a la ciudad y contaron a los jefes de los sacerdotes todo lo que había pasado. 12 Estos jefes fueron a hablar con los ancianos, para ponerse de acuerdo con ellos.