Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Las bodas de Caná - Juan 2:1-12. (Jn 2:1-12) "Al tercer día se hicieron unas bodas en Caná de Galilea; y estaba allí la madre de Jesús. Y fueron también invitados a las bodas Jesús y sus discípulos. Y faltando el vino, la madre de Jesús le dijo: No tienen vino. Jesús le dijo: ¿Qué tienes conmigo, mujer? Aún no ha venido mi hora.

  2. Las bodas de Caná. 2 Al tercer día se hicieron unas bodas en Caná de Galilea; y estaba allí la madre de Jesús. 2 Y fueron también invitados a las bodas Jesús y sus discípulos. 3 Y faltando el vino, la madre de Jesús le dijo: No tienen vino. 4 Jesús le dijo: ¿Qué tienes conmigo, mujer?

  3. Las bodas de Caná (Jn 2:1-12) La vida está llena de contrastes. Hay ricos y pobres. Hay amor y odio. A los jóvenes les gustaría tener más años y los ancianos quisieran ser jóvenes. Hay vida y hay muerte. Hay salud y enfermedad. En Juan 2 tenemos un casamiento en Caná de Galilea. En Juan 11 tenemos la muerte de un hombre llamado Lázaro.

  4. 24 de mar. de 2023 · El primer milagro fue realizado en las bodas de Caná para honrar la confianza de María y fortalecer la fe de los discípulos. Estos iban a encontrar muchas y grandes tentaciones a dudar. Para ellos las profecías habían indicado fuera de toda controversia, que Jesús era el Mesías.

  5. 22 de dic. de 2014 · Las Bodas de Caná. JESÚS ES INVITADO A UNA BODA. “Al tercer día se hicieron unas bodas en Caná de Galilea; y estaba allí la madre de Jesús. Y fueron también invitados a las bodas Jesús y sus discípulos…” Juan 2:1-2.

  6. Las bodas de Caná. En Caná, Jesús comienza sus milagros y sus signos eficaces para la salvación de todos los hombres. Los mismos discípulos comenzaron a creer en Jesús desde ese día. Por: P. Alberto Ramírez Mozqueda |. Ningún acontecimiento familiar mueve a propios y extraños como una boda.

  7. multimedia.opusdei.org › pdf › esLas bodas de Caná

    Las bodas de Caná. Al finalizar el largo período de Nazaret, el Señor comenzó a predicar la llegada del reino de Dios. Todos los evangelistas recogen el primer acto de esta nueva etapa: la recepción del bautismo que el Precursor administraba a orillas del Jordán.