Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 28 de sept. de 2021 · En la actualidad, hay tres tipos de vacunas contra la tos de las perreras que se distinguen por su modo de administración. Así, una se aplica por vía intranasal, otra por inyección subcutánea y la tercera es intraoral, pero no acostumbra a utilizarse en España.

  2. La vacuna contra la tos de las perreras es la forma más efectiva de combatir esta enfermedad infecciosa. Te explicamos cada cuánto debes ponerla y los posibles riesgos asociados.

  3. Aunque la vacuna contra la tos de las perreras es una de las principales medidas de prevención, lo cierto es que no garantiza que el animal no vaya a contraerla. Así, un perro vacunado puede contagiarse de traqueobronquitis infecciosa canina.

  4. ¿Existe una vacuna contra la tos de las perreras? La protección contra algunos virus que causan la tos de las perreras se incluye en la vacunación anual del perro desde cachorro. Estos virus incluyen influenza canina, moquillo canino, parainfluenza canina y adenovirus canino tipo dos.

  5. Si tu perro tiene más de medio año ya puedes administrarle la vacuna de la tos de las perreras, y recuerda que deberás hacerlo todos los años para que no se contagie. Su aplicación es muy sencilla ya que se trata de unas gotas nasales.

  6. La vacuna contra el virus de la tos de las perreras es la forma más efectiva de combatir esta enfermedad. Lo habitual es que esta vacuna se aplique al perro con 6 meses de edad y se le revacune cada año.

  7. La vacuna contra el virus de la tos de las perreras es la forma más efectiva de combatir esta enfermedad. Lo habitual es que esta vacuna se aplique al perro con seis meses de edad y se le revacune cada año.