Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La sal de la tierra. 13 Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres. La luz del mundo.

    • 1 P. 2.12

      manteniendo buena vuestra manera de vivir entre los...

  2. 10 de feb. de 2022 · ¿Qué es la sal de la tierra y la luz del mundo según la Biblia? El Señor Jesús dijo: «Ustedes son la sal de la tierra… y Ustedes son la luz del mundo…» (Mateo 5:13). La sal tiene la función de conservar y dar sabor a los alimentos. La luz, en cambio, tiene la función de iluminar la oscuridad.

  3. 10 de nov. de 2021 · «Ustedes son la sal de la tierra; pero si la sal se ha vuelto insípida, ¿con qué se hará salada otra vez? Ya no sirve para nada, sino para ser echada fuera y pisoteada por los hombres» (Mateo 5:13). Pocas cosas en la creación son tan comunes como la sal.

  4. La sal de la tierra. 13 Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres. La luz del mundo. 14 Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Read full chapter.

  5. Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres. Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.

  6. ¡Ustedes serán la sal de la tierra y la luz del mundo! Para comprender mejor estas imágenes, tengamos en cuenta que la ley judía prescribía poner un poco de sal sobre cada oferta presentada a Dios, como un signo de alianza. La luz, entonces, para Israel era el símbolo de la revelación mesiánica que triunfa sobre las tinieblas del paganismo.

  7. 5 de feb. de 2020 · Evangelio: Mt 5,13-16 Ustedes son la sal de tierra. Mas si la sal se desvirtúa, ¿con qué se la salará? Ya no sirve para nada más que para ser tirada afuera y pisoteada por los hombres. Ustedes son la luz del mundo. No puede ocultarse una ciudad situada en la cima de un monte.