Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sigo avanzando hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante su llamamiento celestial en Cristo Jesús. Filipenses 3:14 Jesús llamado Den, y se les dará: se les echará en el regazo una medida llena, apretada, sacudida y desbordante.

    • RVR95

      Versículos de la Biblia sobre la Recompensa - Así que,...

    • RVR60

      Versículos de la Biblia sobre la Recompensa - Así que,...

    • LBLA

      Prosigo hacia la meta para obtener el premio del supremo...

    • Recompensa

      Versículos de la Biblia sobre la Recompensa - Dichoso el que...

    • NVI

      Traducción de la Biblia. Versículo de la Biblia al Azar Le...

    • Versículo de la Biblia

      Hagan lo que hagan, trabajen de buena gana, como para el...

  2. Lucas 9:57-10:16. Reina-Valera 1960. Los que querían seguir a Jesús. ( Mt. 8.18-22) 57 Yendo ellos, uno le dijo en el camino: Señor, te seguiré adondequiera que vayas. 58 Y le dijo Jesús: Las zorras tienen guaridas, y las aves de los cielos nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar la cabeza. 59 Y dijo a otro: Sígueme. Él le ...

  3. 17 de feb. de 2019 · En cuarto lugar, aquellos que dejan todo por seguir a Cristo ganan la vida eterna: y heredará la vida eterna. La mayor recompensa que una persona puede tener es que sus pecados le sean perdonados y recibir la salvación de su alma Cristo nos promete la vida eterna y eso no tiene precio.

  4. Dios dará recompensa en el cielo en el tribunal de Cristo, sobre la base de nuestra fidelidad a él cuando le servimos (2 Corintios 5:10). Las recompensas mostrarán la realidad de nuestra condición como hijos (Gálatas 4:7) y la justicia de Dios (Hebreos 6:10).

  5. Cuidad de no practicar vuestra justicia delante de los hombres para ser vistos por ellos; de otra manera no tendréis recompensa de vuestro Padre que está en los cielos.

  6. Lo que cuesta seguir a Cristo. 25 Mucha gente seguía a Jesús; y él se volvió y dijo: 26 «Si alguno viene a mí y no me ama más que a su padre, a su madre, a su esposa, a sus hijos, a sus hermanos y a sus hermanas, y aun más que a sí mismo, no puede ser mi discípulo. 27 Y el que no toma su propia cruz y me sigue, no puede ser mi ...

  7. Prosigo hacia la meta para obtener el premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. Filipenses 3:14 Jesús llamado Dad, y os será dado; medida buena, apretada, remecida y rebosante, vaciarán en vuestro regazo.