Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Leyenda de Huacachina. Cuenta la leyenda que hubo una vez una hermosa princesa llamada Huacca China. Era una bella mujer, pretendida por los hombres de la ciudad a los que ella no correspondía. Solía bañarse en un sitio alejado junto a un árbol; era un lugar que nadie conocía.

  2. En quechua, la palabra Huacachina significa mujer que llora (wakai: llorar - china: mujer/hembra) y es el nombre que se le da a una antigua leyenda del desierto peruano: la leyenda de Huacachina, Ica, Perú.

  3. ¿Cual es el resumen de la Leyenda de la Huacachina? Se cuenta que Huacay China, una mujer que se enamoró de un hombre con el que se casó; tuvo que irse a la Guerra en la que murió. Huacay lloró tanto que formó la Laguna y se convirtió en una sirena.

  4. Legend of Huacachina. Visita el Oasis más grande de America en ICA PERÚ. Origen del nombre, según la leyenda de Huacachina, esta laguna se origino por la existencia de una princesa incaica de nombre Huacca-China (la que hace llorar) quien se caracterizaba por poseer un canto que provocaba el llanto de aquellos que la escuchaban.

  5. Adéntrate en las arenas doradas del desierto peruano y descubre un oasis de belleza inigualable: La Huacachina. Este mágico destino es mucho más que un simple cuerpo de agua rodeado de palmeras; es el escenario de una fascinante leyenda que ha cautivado a generaciones enteras.

  6. Cuenta la leyenda que esta laguna nace de las lágrimas de una hermosa mujer de ojos verdes, que lloraba la muerte de su amado. Pero la laguna está llena de vida: desde sus palmeras y huarangos, hasta las aves que descansan en sus aguas, sus peces y las discretas criaturas de las dunas que la rodean.

  7. 8 de jul. de 2016 · Huacachina, el único oasis que no es un espejismo. Cuando Perú aún era una tierra libre de conquistas, una hermosa doncella llamada Huacay China se enamoró de un joven guerrero. Se casaron y él tuvo que marcharse a la guerra, llegando poco después una carta que anunciaba su muerte a su amada.