Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 26 de may. de 2020 · En el libro ¿Cuál es la misión de la Iglesia?, Kevin DeYoung y Greg Gilbert lo sintetizan de este modo: “Creemos que la Iglesia es enviada al mundo para dar testimonio de Jesús proclamando el evangelio y haciendo discípulos de todas las naciones” (p. 32).

  2. La misión de la iglesia tiene su origen en la mente y el corazón de Dios, es revelada en las Sagradas Escritu­ras, y consiste en que la iglesia se haga presente en el mundo como la comunidad del Reino para comunicar el Evangelio por palabra y obra, en el poder del Espíritu Santo, en pro de la salvación integral del ser humano por medio de ...

  3. La misión principal de la iglesia cristiana al momento de orar es buscar la voluntad de Dios y pedir su ayuda y guía en nuestras vidas. A través de la oración, nos acercamos a Dios y le mostramos nuestra fe y confianza en Él.

  4. 13 de feb. de 2023 · Función y misión de la Iglesia cristiana. El propósito de la Iglesia cristiana es perpetuar las enseñanzas de Jesucristo y conducir a la humanidad hacia el camino espiritual correcto, esto es, hacia la salvación y la vida eterna en el reino de Dios. En ese sentido, cumple con dos roles fundamentales, que son: La evangelización.

  5. Después de definir la terminología, este ensayo explorará la naturaleza de la misión de la iglesia a la luz de la missio Dei (“misión de Dios”, en Latín), el patrón apostólico en el Nuevo Testamento y, en particular, el libro de los Hechos.

  6. La iglesia es una forma de que los seguidores de Jesús actúen juntos como un solo cuerpo, con Jesús como cabeza, para cumplir esta misión. En el mejor de los casos, la unidad en Cristo que experimentamos en la iglesia puede incluso darnos una muestra de la gloria que vendrá en Apocalipsis 7.

  7. La misión de la Iglesia consiste en conocer y amar a Cristo de un modo tan sublime que le represente a Él y a Sus valores de forma precisa y clara ante el mundo, y atienda las necesidades más profundas de las personas como lo haría el propio Cristo.