Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Al verse rechazado, Brom decide vengarse de Ichabod, al contarle la leyenda aterradora del jinete sin cabeza para la noche de Halloween. Tras la fiesta, Ichabod debe volver a casa, a través del bosque, donde de hecho el caballero sin cabeza trata de cortar la suya, dando lugar a una frenética persecución.

  2. Durante la Guerra de Secesión Americana, un policía de Nueva York que utiliza avanzados métodos de investigación es enviado al pueblo de Sleepy Hollow para descubrir qué hay de verdad en la leyenda de un jinete sin cabeza que aterroriza a los habitantes del lugar.

  3. El espectro más infame del lugar es El jinete sin cabeza, de quien se dice que es el fantasma de un antiguo soldado hessiano al que alcanzó una bala de cañón en la cabeza durante "alguna batalla sin nombre" de la Guerra de Independencia de Estados Unidos y que "cabalga hacia la escena de la batalla en una nocturna búsqueda de su cabeza".

  4. Leyenda. El Jinete sin Cabeza una vez fue un artillero que, de ser un sucio traidor a su ejército, fue decapitado, pero no antes de ello, él juró que obtendrá venganza. Desde entonces, cada Halloween aparece, cuando se eleva la niebla montado sobre un caballo negro y con una calabaza en llamas, esperando a su víctima para decapitar.

  5. 14 de nov. de 2019 · Descubre la verdad tras La Leyenda de Sleepy Hollow descubriendo la historia de los #VillanosDisney en #LaEncilopediaDelMal. #JineteSinCabeza¡SÍGUENOS EN RED...

  6. 28 de ene. de 2000 · La Leyenda del Jinete sin Cabeza (1999) Sleepy Hollow. Ichabod Crane es enviado a Sleepy Hollow para investigar la decapitación de tres personas siendo el principal sospechoso una leyenda local, El Jinete sin Cabeza. Créditos y reparto. Directores. Tim Burton. Guión. Washington Irving , Kevin Yagher , Andrew Kevin Walker. Género.

  7. Al llegar allí, los aldeanos le cuentan la leyenda de un jinete sin cabeza que había sido en vida un mercenario hessiano durante la guerra de Independencia de Estados Unidos, que deambula por los alrededores y que es el culpable de los asesinatos.