Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Legend of Huacachina. Visita el Oasis más grande de America en ICA PERÚ. Origen del nombre, según la leyenda de Huacachina, esta laguna se origino por la existencia de una princesa incaica de nombre Huacca-China (la que hace llorar) quien se caracterizaba por poseer un canto que provocaba el llanto de aquellos que la escuchaban.

    • Publicidad

      Todo está listo para la Feria de Emprendimiento local de...

    • Noticias

      Todo está listo para la Feria de Emprendimiento local de...

    • Turismo

      IMPRESIONANTE CERRO «LAS BRUJAS» Uno de los lugares mas...

  2. La Laguna de Huacachina debe el color verde de sus aguas al afloramiento de corrientes subterráneas. Su belleza también radica en la abundante vegetación que la rodea, donde destacan grandes palmeras, eucaliptos y huarangos (especie de algarrobo), que sirven para el descanso de aves migratorias que pasan por la región.

  3. Leyenda de la Sirena de la laguna Huacachina (también conocida como Leyenda de la Huacachina) cuenta que cerca de este lugar vivía una joven princesa incaica. Que era conocida por todos como Huacca-China (la que hace llorar).

  4. La laguna de Huacachina (en quechua: huáccac cachi = ''la que llora sal'' o huáccacchine= ''hago llorar'') [1] es un gran oasis de aguas sulfurosas ubicado a cinco kilómetros al oeste del departamento peruano Ica, en medio del desierto costero del océano Pacífico.

  5. La bonita Leyenda de la Laguna de Huacachina. La Laguna de Huacachina se encuentra a 5 km de la ciudad de Ica, justo en una pequeña población llamada Huacachina. Además de la belleza del lugar, las personas quedan enamoradas con este lugar por la mágica Leyenda que tiene su historia.

  6. 3 de ago. de 2021 · en 19 minutos, con lapices de colores simples de colegio. ;)

  7. Cuenta la leyenda que esta laguna nace de las lágrimas de una hermosa mujer de ojos verdes, que lloraba la muerte de su amado. Pero la laguna está llena de vida: desde sus palmeras y huarangos, hasta las aves que descansan en sus aguas, sus peces y las discretas criaturas de las dunas que la rodean.